Avellanas Garrapiñadas Gourmet Boren, bolsa 100gr

2,48 

Avellanas Garrapiñadas Gourmet Boren, bolsa 100gr , artesanas, Origen España
Al saborearlas recordarás el sabor tradicional de lo hecho en casa.

artesania alimentaria de aragon sello

Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Avellanas Garrapiñadas Gourmet Boren

Las Avellanas Garrapiñadas Gourmet Boren, son un complemento excelente para consumir después del desayuno o las comidas.
Al saborearlas recordarás el sabor tradicional de lo hecho en casa.
En el proceso de elaboración de la avellana garrapiñada, las avellanas son seleccionadas y limpias y se les incorpora la dosis exacta de azúcar, que permite crear una película alrededor de la avellana proporcionándole un sabor dulce y una textura crujiente.
Las Avellanas Garrapiñadas Gourmet Boren son de sabor intenso, textura firme y color tostado.
Nuestros procesos artesanos permiten controlar en todo momento las variables de temperatura y tiempo para obtener un producto diferente donde los sabores juegan un papel fundamental.
 

Frutos Secos Artesanos Borén
Frutos Secos Borén es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y comercialización de frutos secos y frutas desecadas con sede en Binéfar (Huesca).
Frutos Secos Borén se fundó en el año 1973 y desde entonces se seleccionan las materias primas de mayor calidad para ofrecer, junto a una cuidada elaboración y presentación final, un surtido de productos que engloba diferentes elaboraciones (naturales, tostados, chocolateados,…) ,sin colorantes, ni conservantes ó saborizantes, para que nuestros productos lleguen al consumidor en perfectas condiciones para su consumo y con un excelente sabor.

⇒ Aquí puedes ver todos los productos Gourmet de Frutos secos artesanos Boren: 

También te recomendamos…