Cabecita Loca Essential Gin Gourmet 75cl

24,95 

Cabecita Loca Essential Gin Gourmet 75cl, se produce de manera artesanal y en cantidades muy limitadas en Barbastro (Huesca), mediante una selección de destilados vínicos y aromatizada con botánicos donde predominan los frutos del «chinebro» (enebro en aragonés).

 

Descripción

Cabecita Loca Essential Gin Gourmet

Cabecita Loca Essential Gin Gourmet, se elaborada mediante una selección de destilados vínicos macerados con bayas de enebro, coriandro y cortezas de cítricos entre otros botánicos.
El alcohol de uva le aporta suavidad, redondez y elegancia.
Se trata de una ginebra clásica gourmet, donde predominan los aromas de enebro, con sutiles notas de limón y naranja amarga.
En boca esfranca, fresca, larga y equilibrada.
Cabecita Loca Essential Gin Gourmet, se produce de forma limitada mediante una selección de destilados vínicos y aromatizada con botánicos donde predominan los frutos del «chinebro» (enebro en aragonés).
El 5% de las ventas de esta gin se destinan a mantener la riqueza medioambiental de nuestra tierra, mediante la conservación del enebro, presente en la flora prepirenaica y principalmente la de ejemplares singulares que precisan labores de recuperación, clasificación y señalización.
Se recomienda acompañar con tónica neutra de suave burbuja o bien beberla al natural ligeramente refrescada con agua carbonatada.
A los ingredientes de calidad se suman los tiempos de maceración y mucho trabajo para poner cada cosa en su sitio.
Un trabajo cuidadoso y perfeccionista que tiene como único objetivo emocionar y dar placer a los sentidos.
Cabecita Loca Essential Gin Gourmet 75cl:
Región  : Barbastro (HUESCA)
Alcohol por volumen: 17%
Disponible en botella 75 cl.
Sello de Artesanía Alimentaria
artesania alimentaria de aragon sello

Información adicional

Peso 1.600 kg

También te recomendamos…