Castillo de Viñaral Gran Reserva 2008 Caja Lujo 75cl

16,27 

Castillo de Viñaral Gran Reserva 2008 Caja Lujo  de madera 75 cl , magnifico vino tinto Gourmet gran reserva de 60% Garnacha, 20% Tempranillo y 20% Cariñena.
Premios: Gold medal at BERLINER WEIN TROPHY, 2017 (GERMANY) 

Gold Medal at BERLINER WEIN TROPHY 2017 (GERMANY) 

Descripción

Castillo de Viñaral Gran Reserva 2008 Caja Lujo

Variedades: Garnacha 60%, Tempranillo 20% y Cariñena-Cabernet 20%
Vendimia: Septiembre primera semana.
Elaboración: Uvas seleccionandas de viñedos viejos, descube a 1010 de densidad y fermentación a 28º C, tras una crianza en roble, completa con un reposo en botella a temperatura y humedad idóneas.
Crianza en botella.
Nota de cata: Color cereza granate con borde teja, bien cubierto, aroma muy intenso y fino, elegante, amplio y duradero. En boca redondo, sabroso, sobresale la crianza con fondo de nobles maderas, buena evolución en botella.
Gastronomía: Carnes,asados,aves y quesos curados.
Temperatura de servicio: Apróximadamente 18º.
 
Castillo de Viñaral Gran Reserva 2008 Caja Lujo premios:
Gold medal at BERLINER WEIN TROPHY, 2017 (GERMANY) 
 

Bodegas Ignacio Marín

Una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración de vinos de alta calidad y en el cultivo de nuestros propios viñedos.
En Cariñena desde 1903, año en el que D. Ignacio Marín fundó la Bodega.
Desde entonces, las sucesivas generaciones de la saga familiar han dedicado todo su saber y experiencia a un esmerado trabajo que comienza en la viña y acaba en cada una de las botellas que salen de nuestra Bodega con destino a los cinco continentes.
Los viñedos están ubicados en las localidades de Encinacorba y Cariñena, así aprovechamos los diferentes microclimas para criar variedades perfectamente adaptadas.
Tempranillo, Cariñena, Garnacha, Cabernet, Moscatel y Merlot son la base de nuestros excelentes tintos y, algunas de ellas, para nuestros afamados rosados.

¤ Aquí puedes ver todos los vinos gourmet de Bodegas Ignacio Marín 

Información adicional

Peso 1.400 kg

También te recomendamos…