Pacari es una empresa que nace de un sueño.
Un sueño que busca generar un impacto positivo en el mundo, cambiando su historia a través del chocolate.
“No queremos ser el mejor chocolate del mundo. Queremos ser el mejor chocolate PARA el mundo.»

En el 2002 Santiago Peralta y Carla Barbotó empezaron a transitar por un camino histórico, fundando una empresa chocolatera única, que en tan solo 6 años estaría exportando sus barras al extranjero, desafiando el mercado y la mentalidad de un mundo globalizado.
Hecho en Ecuador con sabores locales y del mundo.
PACARI significa Naturaleza en quechua
Volcarse a lo natural respetando los principios de la madre tierra.
Cuidarla al devolverle la vida que nos brinda, es nuestra misión fundamental a través de prácticas orgánicas y de comercio justo, acoplando la biodinámica como una práctica agrícola.

Valores que nos mueven
Respeto
La historia de nuestros productos y la de nuestro chocolate son una fortaleza para nosotros, por eso en nuestros procesos está siempre presente la voluntad de cuidar la riqueza de nuestro patrimonio histórico: NUESTRO CACAO.
Confianza
Trabajamos directamente con más de 3500 agricultores de pequeña escala, sin intermediarios, generando confianza y transparencia al darles un precio justo por su producto.
Compartimos con ellos conocimientos acerca de procesos orgánicos y biodinámicos, que les permiten obtener un mejor producto mientras cuidan sus tierras.
Liderazgo
Nos hemos convertido en un referente de calidad y procesos de producción en la categoría, priorizando al productor y ayudándole a generar cosechas de calidad de manera orgánica, cuidando su tierra y su futuro.
Sostenibilidad
Ser una empresa que genera un impacto positivo en el mundo es fundamental para nosotros.
Es nuestra responsabilidad fomentar el desarrollo sostenible y armónico junto a la naturaleza, compartiendo una cultura con prácticas sostenibles junto a nuestros productores.
El agricultor de pequeña escala
Nuestro aliado y principal vínculo con la naturaleza
Les brindamos un precio justo por su labor, permitiéndoles ampliar sus conocimientos acerca del cuidado de la tierra y logrando que sean parte de un proceso humano y social de producción de chocolate de la más alta calidad.
From tree to bar
Innovación en cada producto
Cada barra de chocolate es el resultado de un proceso humano.
Es la manifestación del alma de la comunidad inspirada en la sostenibilidad y la cultura ancestral del chocolate.
Cada producto es tan único como su pepa de cacao, logrando generar sabores irrepetibles en cada barra, a los que agregamos ingredientes innovadores y endógenos del Ecuador.

Nuestros productos son reconocidos como El Mejor Chocolate del Mundo
Junto a nuestros productores generamos una dinámica de constante mejora en nuestros procesos, con capacitaciones para cuidar su producción orgánica.
Esto nos ha permitido ganar más de 207 premios a nivel nacional e internacional