Cinco Jotas Paleta de bellota ibérico Jabugo 5J peso 4,5-5 kg

174,90 

Cinco Jotas  Paleta de bellota 100% ibérico Jabugo 5J, peso aprox. 4,5-5 KG

 

Descripción

Cinco Jotas  Paleta de bellota 100% ibérico Jabugo 5J, peso aprox. 4,5-5 KG

Cinco Jotas Paleta de bellota ibérico Jabugo 5J, está elaborado con las extremidades posteriores del cerdo 100 % ibérico criado en libertaden las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellotas durante la época de Montanera.

Cinco Jotas Paleta de bellota ibérico Jabugo 5J es el Auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio.

Un producto sin igual elaborado de las patas posteriores del Cerdo ibérico criado en libertad en las Dehesas del suroeste peninsular.

Cinco Jotas pone a tu alcance un producto sin igual, el único jamón que conserva la pureza y unicidad de la raza de la que procede y que, a la vez libera texturas y aromas que conquistan a los paladares más exigentes.

Comprar Cinco Jotas Paleta de bellota ibérico Jabugo 5J es siempre una apuesta segura.

En su proceso de elaboración es enfriado y recortado en V, rebajado de tocino de deposito externo, salado, lavado, equilibrado, secado y curado en Bodegas naturales.

Tras una rigurosa selección entre las piezas de jamón de bellota que se curan en bodega, se eligen para etiquetar como ´5J` sólo aquellas que reúnen en grado sumo todas las exquisitas cualidades organolépticas que caracterizan a estas piezas de calidad inigualable.

El Jamón 5J posee un aroma persistente, y un sabor y bouquet incomparable. Pezuña negra y caña fina. Su corte tiene un color uniforme con múltiples brillantes vetas de grasa infiltrada.

El Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas es el Auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio. Un producto sin igual elaborado de las patas posteriores del Cerdo ibérico criado en libertad en las Dehesas del suroeste peninsular.

Cinco Jotas pone a tu alcance un producto sin igual, el único jamón que conserva la pureza y unicidad de la raza de la que procede y que, a la vez libera texturas y aromas que conquistan a los paladares más exigentes. Comprar jamón ibérico Cinco Jotas es una apuesta segura.
Jamón de Bellota

En reumen le recomendamos que compre  jamón de bellota 100% ibérico online directamente desde nuestra tienda gourmet online www.centraldelgourmet.com

Garantía de calidad

⇒ Aqui puedes ver todos los Jamones y embutidos ibericos de  5J CINCO JOTAS : 

 

Información adicional

Peso 5 kg
Fabricante

Sánchez Romero Carvajal

Zona geográfica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinco Jotas Paleta de bellota ibérico Jabugo 5J peso 4,5-5 kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…