¡Oferta!

Crema de Alba Brandy Gran Duque de Alba 0,70 l.

11,90  10,95 

Exquisita crema de Alba Brandy Gran Duque de Alba botella 0,70 litros

 

 

Descripción

Crema de Alba Brandy Gran Duque de Alba 0,70 litros

Crema de Alba Brandy Gran Duque de Alba, exquisita bebida cremosa y dulce elaborada en base a las soleras del Brandy Gran Duque de Alba Gran Reserva, acogido a la denominación de Brandy de Jerez.
Graduación: 17 % Alc./vol.
Tipo de producto: Crema de Brandy de Jerez
Contenido en azúcar: 285 gr/l.

ELABORACIÓN: Tras largos procesos de investigación en las Bodegas W&H, se ha logrado seleccionar cuidadosamente y mezclar en la debida proporción, delicados componentes aromáticos de alta calidad (entre otros cacao y vainilla), que junto con la solera de las que procede el mundialmente famoso Brandy Gran Duque de Alba, dan como resultado esta Crema de Alba.

NOTA DE CATA
Bebida de color vainilla con matices dorados, cremosa y dulce. Su ligera graduación de alcohol junto a una equilibrada composición de sugestivos aromas y sabores la hacen muy apetecible no sólo al paladar, sino también a la nariz.

Recomendacion de consumo para Crema de Alba Brandy Gran Duque de Alba: Mezclada con hielo y siempre muy fría. Resulta muy agradable en las sobremesas, tanto al mediodía como en la noche y desde luego en la tarde como copas de “trago largo”.

 

Conoce nuestra Crema de Alba Brandy Gran Duque de Albala: 

La bodega jerezana Williams & Humbert sorprendió al mercado en al año 2001 con el lanzamiento de Crema de Alba, el único licor de crema en el mundo elaborado a partir de un brandy Gran Reserva. Durante este tiempo Crema de Alba se ha afianzado entre los hábitos y preferencias de los consumidores españoles situándose, hoy por hoy, en los puestos más altos del ranking de su sector.

Además, desde el año 2002, la bodega jerezana Williams & Humbert, exporta la Crema de Alba a otros países situados a lo largo de los 5 continentes,alcanzando un notable éxito en cada uno de ellos, algo a lo que sin duda han contribuido los reconocimientos internacionales obtenidos por su notable calidad, como la medalla de plata conseguida en el “Concurso Mundial de la Calidad de Bruselas”.

Crema de Alba es por tanto una deliciosa e inimitable combinación de las soleras del internacionalmente conocido brandy Gran Duque de Alba e ingredientes naturales como la vainilla y el cacao . El resultado es un producto delicado, balanceado en su justo contenido alcohólico, de color marfil con tintes dorados, cremoso y dulce.

Vívela

Crema de Alba, ideal para compartir con tus amigos en cualquier reunión. Un matiz de exquisitez para culminar una buena comida en un restaurante o para sorprender a tus invitados

La única crema en el mundo elaborada a partir de un brandy solera gran reserva.

La dulce tentación de Williams & Humbert.

Pruébala

Su ligera graduación de alcohol junto a una equilibrada composición de sugestivos aromas y sabores la hacen muy apetecible no sólo al paladar, sino también a la nariz.

Sabor cálido y corazón de hielo. Crema y Brandy, cuerpo a cuerpo.

Una deliciosa combinación de Gran Duque de Alba y crema de primera calidad.

Información adicional

Peso 1.50 kg
Cellar

Format

Botella de cristal de 700 ml

Geographic zone

También te recomendamos…