Higos en Almíbar artesanos extra de Sabores del Guijo, tarro 510gr

4,35 

Higos en Almíbar artesanos extra , 100% natural de Sabores del Guijo, tarro 510gr (netos)

Agotado

Descripción

 Higos en Almíbar extra artesanos 100% naturales de Sabores del Guijo , tarro  510 gr (netos)

Ingredientes: Higos frescos de temporada, agua y azucar.

Preparado con 65 gr de Higo por cada 100 gr.

Sin gluten

100 % Natural ; Sin colorantes, ni conservantes

La fruta o fruto en almíbar es un deleite para los paladares más exigentes, además de poder elaborar ricos postres con ellos, es una forma fácil y estupenda de poder disfrutar de todo tipo de frutos durante el año, incluso fuera de temporada.

– Sin conservantes ni colorantes.
– Sin gluten.

 

 

CASA ALONSO – SABORES DEL GUIJO:

Somos una empresa familiar dedicada desde 1975 a la elaboración natural y artesanal de Licores, Mermeladas, Membrillo y Almibares de frutas 100% Naturales siguiendo la tradición que desde tiempos inmemorables ha pasado de generación en generación.

Combinamos tradición y prestigio con innovación, modernidad y técnica. De forma que todos y cada uno de nuestros productos, a la vez que conservan su sabor y buen hacer tradicional, alcanzan los más altos niveles de calidad.

Conseguimos de este modo, un Producto Delicatessen de Categoría Gourmet que enamora el paladar más exigente.

Historia :

Nuestra familia comenzó a elaborarlo y venderlo al público ya que era muy demandado y valorado por los viajeros que desde siempre se han acercado a visitar Guijo, este fue el comienzo, después vinieron otros licores todos elaborados con aguardiente y frutas locales ( Frambuesa, Cereza, Grosella, etc )

Y de ahí el salto a la producción de Mermeladas, en la actualidad hasta 25 diferentes, unas tradicionales, otras conseguidas tras un arduo trabajo de investigación como la de pimiento, calabaza, cebolla, zanahoria

Desde 1980 pueden encontrar una gran gama de productos en nuestra empresa Sabores del Guijo – Casa Alonso, que creamos y gestionamos a través de su fundador Alonso de la Calle García, una empresa familiar que ha pasado de generación en generación , en la que la mayor parte de las frutas son de cosecha propia, y que elabora de forma artesanal utilizando frutas y vegetales de primera calidad, comercializándolos en nuestras tiendas de Guijo, y distribuyendo también a nivel nacional e internacional.

Conscientes del interés del consumidor actual por llevar a su mesa alimentos sanos, naturales y de la máxima calidad, además de los productos tradicionales que ya elaborábamos hemos desarrollado nuevas líneas de productos de alta gama como son: dulce de membrillo, mermeladas sin azúcar y vinagres de frutas y vegetales.

Todos nuestros productos son APTOS PARA CELÍACOS; 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, elaborados con fruta en su punto justo de maduración, recolectadas y elaboradas en el día y utilizando SIEMPRE fruta fresca de primera calidad.

Todo ello pueden encontrarlo agrupado en la marca Sabores del Guijo.

Video de Sabores del Guijo

Información adicional

Peso 1.10 kg
Fabricante

Casa Alonso

Formato

Tarro de cristal

Zona geográfica

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…