¡Oferta!

Jamón de Teruel denominacion de Origen Pinalbar 7-7,5 kg

99,95  93,50 

Jamón de Teruel denominacion de Origen, Pinalbar (Jamones Casa Conejos ) 7- 7,5 kg
Curación sin interrupción durante más de 18 meses de secado al natural a ventana abierta
Jamón de Teruel - D.O.P

Descripción

Jamón de Teruel denominacion de Origen Pinalbar  ,  7-7,5 kg de Jamones Casa Conejos (Cedrillas / Teruel ). 

El Jamón de Teruel, es un jamón serrano con Denominación de Origen Protegida.

La zona de producción está constituida por la provincia de Teruel, España.

Se trata de jamones con un color rojo y aspecto brillante al corte, con grasa parcialmente infiltrada en la masa muscular y un sabor delicado y poco salado.

En Sabor de Siempre ponemos a su disposición este producto con Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel para que pueda disfrutar de un jamón de calidad al mejor precio.

Jamón de Teruel denominacion de Origen Pinalbar ,ingredientes : Jamón de cerdo , sal , azucares , conservantes E-250, E-252, antioxidante E-301 y manteca.  
Curación sin interrupción durante más de 18 meses de secado al natural a ventana abierta
Nuestro Jamón de Teruel denominacion de Origen Pinalbar , procede de cerdos duroc, con pezuña y corte en “V” en la corteza.
Peso 7 – 7,5 Kg 
La grasa de cerdo procedente de alimentación sana contiene una parte muy importante de ácidos grasos insaturados,que son  imprescindibles para una dieta sana y equilibrada.
Jamones Casa Conejos es pionera en la elaboración de jamones y embutidos gourmet de calidad: productos ibéricos y ecológicos.
El Jamón gourmet Casa Conejos Teruel, se produce en la localidad de Cedrillas , provincia de Teruel, a una altitud de 1.350 metros.
Casa Conejos estudio el mercado ecológico y se convirtió en la primera empresa aragonesa productora de jamón ibérico.
Somos pioneros en jamón ecológico 100% certificado, solo hay tres secaderos en España.
Tipo : Jamón de cerdo blanco raza duroc 
 
Tradición e innovación
En estos momentos es la única productora de jamón ecológico 100% certificado.
Jamones Casa Conejos aúna tradición e innovación: secadero natural y control informatizado de la trazabilidad del producto por códigos de barras, “saber hacer” de la familia y control de calidad por nuestros propios veterinarios.
Pionera en la instalación de planta desalinizadora para tratamiento de agua.
 
Colaborando con la Universidad
Una vez conseguido el posicionamiento como marca de primera calidad a nivel nacional, así como el volumen óptimo para poder mantener esta calidad también en determinados mercados internacionales.
Casa Conejos abre una nueva etapa de estrecha colaboración en investigaciones con la Universidad CEU Cardenal Herrera y con la Universidad Politécnica de Valencia.
 

Jamones Casa Conejos  Teruel (Cedrillas)

Jamones Casa Conejos, es un secadero que lleva más de 60 años secando al natural jamones de cerdo y otros productos. Esta empresa es pionera en el sector cárnico ecológico desde el año 2000, también fue la primera elaboradora de ibéricos en Aragón.
Dentro de un entorno natural privilegiado de alta montaña, la tercera generación de esta empresa familiar combina el respeto por los valores ecológicos de elaboración lenta y de calidad, con los últimos avances en certificación e innovación tecnológica de procesos, en colaboración con las investigaciones de varias Universidades españolas.
Producto: Paleta y jamón ecológico certificado, D.O.P. Jamón de Teruel, Jamón Serrano, Productos ibéricos certificados, cecina, pierna de cabra y panceta curada. 
 
 
 

Información adicional

Peso 8.00 kg
Fabricante

Jamones Casa Conejos – Teruel (Cedrillas)

Zona geográfica