Vino Gourmet Ballad old vine white Garnacha 2016, 75cl

7,50 

Vino Gourmet Ballad old vine white Garnacha 2016, botella 75cl  es un exquisito vino gourmet blanco de Garnacha 100% en barrica.

⇒ Ahora puedes comprar este vino en caja de 6 botellas con ! Descuento incluido!  

 

Descripción

Vino Gourmet Ballad old vine white Garnacha 2016

Conseguimos la máxima calidad del fruto realizando vendimias nocturnas tras un férreo control de la maduración para obtener las mejores condiciones de elaboración, evitando oxidaciones y tratamientos bruscos.

Tras una larga fermentación en tanques de acero inoxidable a 15ª C el mosto termina la fermentación en barricas de roble Francés y tras su paso por madera tras delicados procesos de decantación y limpieza el vino ya esta listo para ser disfrutado.

Amplio y aromático, entre floral, cítrico y herbáceo.

Con cuerpo muy profundo y elegante con final mineral y un carácter mediterráneo.

En ocasiones ocurre que lejos de casa, después de una exitosa carrera llenas de experiencias fantásticas vuelves a tus orígenes, a tu tierra, y lo haces para quedarte y triunfar, pero eso es más que el éxito son la
victoria y la gloria unidas en una composición poética y musical (algo melancólica a veces) y que cuenta en ocasiones procesos legendarios.

Ballad Blanco cuenta la historia de cómo la Garnacha Blanca, tras éxitos internacionales en otras regiones vitivinícolas, vuelve con fuerza a sus orígenes y abandera nuevos vinos con Encanto y Personalidad.

Tipo de Uva : 100% Garnacha

 

Vino Gourmet Ballad old vine white Garnacha 2016

 

Vino Gourmet Ballad old vine white Garnacha 2016 by Bodegas Ignacio Marín

Tras años de planificación, esfuerzo e ilusión, Bodegas Ignacio Marín da a luz este proyecto sorprendente, atractivo y autóctono.

Unos vinos que hablan de nuestros orígenes y raíces, de nuestra cultura y tradición, con un lenguaje y una presentación frescos y atractivos.

Mediante una enología activa en las viñas, una agricultura ecológica y un plan de control productivo minucioso y respetuoso obtenemos unas uvas en las mejores condiciones técnicas y sanitarias para la elaboración de estos vinos.

Con un símil entre los vuelos de los animales que representan y el paso de estos vinos en nuestra boca, Wine Wings te seducirá con su imagen y te conquistará por su sabor.

Bodegas Ignacio Marín

Una empresa familiar con una larga tradición en la elaboración de vinos de alta calidad y en el cultivo de nuestros propios viñedos.

En Cariñena desde 1903, año en el que D. Ignacio Marín fundó la Bodega.

Desde entonces, las sucesivas generaciones de la saga familiar han dedicado todo su saber y experiencia a un esmerado trabajo que comienza en la viña y acaba en cada una de las botellas que salen de nuestra Bodega con destino a los cinco continentes.

Los viñedos están ubicados en las localidades de Encinacorba y Cariñena, así aprovechamos los diferentes microclimas para criar variedades perfectamente adaptadas.

Tempranillo, Cariñena, Garnacha, Cabernet, Moscatel y Merlot son la base de nuestros excelentes tintos y, algunas de ellas, para nuestros afamados rosados.

 

 

¤ Aquí puedes ver todos los vinos gourmet de la Bodega Ignacio Marín 

 

 

 

Información adicional

Peso 1.400 kg
Bodega

Denominación

Fabricante

Bodegas Ignacio Marín

Formato

Botella de cristal de 750 ml

Zona geográfica

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta