Mostrando todos los resultados 6

Abellán Bio Foods

Abellán Biofoods es una empresa sostenible que elabora productos bio que se rigen por los estándares de la agricultura ecológica.
Fomentamos el consumo responsable, la salud del consumidor y el respeto al medioambiente.
La empresa nace en 2001 con el principal objetivo de destinar parte de su beneficio a proyectos de ayuda humanitaria mediante la colaboración con ONGs de elevado prestigio internacional.

¿CÓMO NACE ABELLÁN BIOFOODS?

La abuela, la madre y una de las hermanas de José Manuel Abellán, fundador de la empresa, hacían membrillo casero “buenísimo” (como el mismo declara).

Con la idea de montar una empresa de conservas cuyo primer producto fuera éste, José Manuel, tomando un camino poco conocido tanto en la huerta murciana como en el resto de España, se decide a crear Abellán Biofoods en mayo de 2001 con el apoyo incondicional de Isabel –su mujer–, apostando por los productos ecológicos de calidad y el comercio justo; un mercado que apenas arrancaba en Alemania y en algún otro país escandinavo.
Decisión arriesgada en la época ya que algunos amigos lo denominan “radical” y otros, más contundentes, como su padre, le preguntan: “¿De verdad te has vuelto tan gilipollas como para cultivar naranjas sin insecticidas ni abonos?”.

Todo el packaging de la firma es BPA free, ya que todas las tapas están libres de Bisphenol A.

Asimismo, el fundador y su equipo buscan la manera de eliminar todo el plástico de sus envases, siendo el vidrio la principal apuesta de la empresa.

Se trabaja pues en la búsqueda de otros materiales sostenibles y biodegradables que aporten valor añadido a los productos ofertados, y que además no contribuyan al gran problema del plástico al que nos enfrentamos hoy día.

Ahora ya puedes comprar en nuestra tienda gourmet online de alimentación este magnífico producto gourmet al mejor precio.

Mermeladas y conservas vegetales ecológicas de Abellán Biofoods

Ecológico
2,95 
Ecológico
3,40 
Ecológico
2,95 
Ecológico
3,15 
Ecológico
2,95 
Ecológico
2,95