Mostrando el único resultado

Aceite Somontano de Oliva Virgen Extra, de Aceites Noguero.
En Aceites Noguero de Barbastro elaboramos el exquisito Aceite Somontano Gourmet de oliva virgen extra.
Al pie de los Pirineos, en la provincia de Huesca, cuna del viejo Aragón, los olivos centenarios nos ofrecen las mejores aceitunas para conseguir el mejor aceite de oliva virgen extra Gourmet del somontano.
Desde 1932, en Aceites Noguero nos dedicamos a la producción de Aceite de Oliva virgen extra.
Para ello contamos con unas cuantas variedades de aceitunas: la Arbequina que le da el frutado característico,  el Empeltre que aporta ese dulzor y esa suavidad que le es propia, Royeta, Blancal y la Verdeña todas ellas procedentes del Somontano.
Hoy en día Aceites Noguero es una de las almazaras más importantes de la provincia de Huesca, molturando aceitunas, para crear su inigualable Aceite Somontano Gourmet.
Al pie de los Pirineos, en el Somontano, los olivos centenarios nos ofrecen las mejores aceitunas para conseguir el mejor Aceite.
Cuidamos la calidad de principio a fin. Recolectamos con esmero las aceitunas y destinamos los mejores frutos a la elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra.
Somos una empresa tradicional que se mantiene dentro de la saga familiar desde su creación, y que apuesta por una innovación contínua en sus procesos productivos con la obtención de la máxima calidad en nuestros productos como principal objetivo.
En la actualidad Fernando Noguero es quien dirige la empresa, arropado por toda la familia.
Desde 1954 llevamos envasando nuestro aceite y es ahora cuando nuestra empresa toma como marca el nombre de Somontano, nuestra comarca, una tierra generosa como así lo atestiguan, entre otros, la rica calidad de cultivos como el olivo.
Los aceites del Somontano, de una excepcional calidad, son puro zumo de aceitunas sanas que conservan todas su vitaminas y antioxidantes naturales.
La variedad de los olivos, el tipo de suelo en el que crecen, las características del terreno en el que se asientan, el aire sano, la pureza que le rodea junto con as circunstancias en las que han madurado las olivas, el cuidado con el que se haya realizado su recolección y molienda y el clima, imprimen un sello de identidad a cada aceite.
Su olor es muy similar al que tiene el fruto recién recogido, maduro o verde e indican su alto contenido en polifenoles, que le aportan estabilidad.
Los atributos que perfilan sus características (frutado, dulce, amargo, picante, regusto almendrado, manzana, verde hierba o verde hoja) revelan la complejidad de sensaciones que despiertan en el olfato y el paso en boca estos excepcionales aceites.

100% Natural sin aditivos
4,50 
Nuestra puntuación en centraldelgourmet.com/ a Trustprofile Opiniones es 9.5/10 basado en 280 opiniones.