Antonio Alvarez Jamones – Tradicion y familiar
Antonio Alvarez Jamones, S.L. es una empresa familiar dedicada a la producción de Jamón ubicada en pleno corazón de la comarca de la Alpujarra, en el pueblo de Trevélez provincia de Granada.
Tiene su origen en Antonio Alvarez, padre de los actuales socios, en el año 1960 fundó su pequeña empresa de curación y comercialización de jamones de Trevélez.
Entonces se elaboraban unas 150 piezas / año, hoy superamos las 150.000.
Nuestra política de calidad es muy clara y definida, se enfoca a ofrecer a nuestros clientes un servicio y un producto de excelencia, integrando una gestión moderna y eficaz con los procesos tradicionales de la curación del Jamón de Trevélez.
Jamones Antonio Alvarez – Curacion natural – Natural y Artesano por Tradición
En Antonio Alvarez Jamones, S.L. se han sabido mantener y continuar los conocimientos y procedimientos artesanales transmitidos desde hace casi 200 años por generaciones de jamoneros, expertos artesanos de la curación natural.
Así, como se ha hecho desde siempre, elaboramos un jamón en condiciones totalmente naturales, sin control artificial del clima, sin añadir otro ingrediente a la carne que el conservante natural mas antiguo utilizado por la humanidad: la sal marina, dándole a cada pieza el contenido justo y tiempo de lenta y pausada curación que requiere, al aire de Trevélez.
De esta forma, obtenemos un jamón natural y artesano, sin conservantes añadidos, como usted exige y nosotros le garantizamos.
Trevélez : PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA,  Granada
Todo el proceso de secado, maduración y sudado de nuestro jamón se realiza en condiciones totalmente naturales.
Este método tradicional de curación en la actualidad es practicado por muy pocas empresas.
En Antonio Alvarez, lo seguimos haciendo, realizamos el proceso completo en Trevélez, pueblo situado en la falda del Mulhacén a 1.700 metros de altitud en pleno corazón del parque Natural de Sierra Nevada, zona declarada Reserva de la Biosfra por LA UNESCO, donde disponemos de cinco centros con diseño arquitectónico y ubicación dentro del pueblo específicamente estudiados para aprovechar las condiciones naturales de cada época del año.
CALIDAD CERTIFICADA – Mejora continua, trabajo y esfuerzo
El trabajo y esfuerzo de Antonio Alvarez Jamones se enfoca a ofrecer a nuestros clientes un producto y un servicio de excelencia integrando una gestión moderna y eficaz con los procesos tradicionales de curación de jamón de Trevélez
La mejora continua en la gestión y comportamiento medio ambiental de la empresa así como la calidad y seguridad alimentaría del producto que fabricamos han sido sometidos a los controles más estrictos.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Nuestra puntuación en centraldelgourmet.com/ a Trustprofile Opiniones es 9.5/10 basado en 280 opiniones.