La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica

La Rosa Ibérica, es una empresa que fue fundada en 1989 y en el año 2015, y haciendo honor a la abuela Rosa y con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos, nace la marca Gourmet “La Rosa Ibérica”.

Fruta de una nueva visión de los productos ibéricos, una fusión entre modernidad y más de 25 años de experiencia, para dar siempre respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más exigente y preocupado por el origen y características de los alimentos.

Especializada en la fabricación de jamones y embutidos en Guijuelo

SA IBÉRICA se acoge a Tierra de Sabor aportando otro grado más de garantía para sus clientes

La Rosa Ibérica ya cuenta con la certificación CALICER, entidad homologada para certificaciones de productos agroalimentarios, cumpliendo todos los requisitos que se exigen para el cumplimiento del Real Decreto 4/2014, de 10 de enero. "norma de calidad de la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico".

LA ROSA IBÉRICA seguirá apostando por la calidad de sus productos y seguir obteniendo un producto tradicional con un sabor selecto y único en el sector.
El gluten es una proteína amorfa que se encuentra en la semilla de muchos cereales combinada con almidón. Representa un 80% de las proteínas del trigo y está compuesta de gliadina y glutenina.
La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro Los productos cárnicos no tienen gluten, pero cuando se añaden ingredientes en su fabricación aparece en su composición. La ROSA IBÉRICA se acerca cada vez a más personas garantizando que ninguno de los ingredientes y/o aditivos utilizados para la fabricación de sus productos contiene gluten.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.