Valette Foie Gras

Valette Foie Gras
Valette Foie Gras  produce magnificos Foie Gras naturales sin aditivos .

La empresa está establecida en Gourdon, Lot norte, donde perpetúa la experiencia en el arte de la producción de foie gras y la cultura gourmet durante tres generaciones.

Valette Foie Gras se encuentra entre la tradición y la modernidad, fabricando los mejores productos de la tierra (foie gras, trufas negras de Perigord, ceps …) que inspiran nuestros líderes en sus recetas.

La Casa Valette Foie Gras está comprometido con la seguridad, la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

La Casa Valette Foie Gras para garantizar la calidad y seguridad de los productos comercializados, se estableció un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Este sistema ha permitido la participación en los procesos de certificación de calidad, como IFS Food (2007-presente).

Desde 1999-2000, todos los centros de producción Cámara Valette foie gras está certificada según la referencia de "foie gras de pato suroeste," IG 06/95, una garantía oficial del origen y la calidad del producto .

Está certificada com "Indicación Geográfica Protegida" por su foie gras, magret de pato crudo y carne de pato.

Sus patos son criados al aire libre en un ambiente natural, alimentados con maiz de forma natural sin utilizar ningun tipo de harina animal y sin el uso de antibioticos.

Origen certificado:  Qualisud, organismo de certificación independiente valida cada etapa de crianza, masacre, el corte y procesamiento para garantizar el origen y la trazabilidad de los patos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.