¡Oferta!

Charles de Fere Brut Merite Blanc de Noir metodo tradicional francés, botella 75 cl

15,00  13,50 

Charles de Fere Brut Merite Blanc ( Blanco)  de Noir  metodo tradicional francés, botella 75 cl

Descripción

Charles de Fere Brut Merite Blanc de Noir  metodo tradicional francés, botella 75 cl

Crianza en barricas durante 12 meses. Blanc de Noirs

Elaborado a partir de uvas negras , Charles de Fere Brut Merite Rose es la quintaesencia del saber hacer de Boisset Family Estates.

Variedades de uva
Dependiendo de las características de cada vendimia, los vinos base son cuidadosamente seleccionadas entre las variedades de uva en su mayoría negros, para lograr el estilo único BRUT mérité es conocido. Las variedades que se pueden utilizar en proporciones variables son: Merlot, Garnacha, Pinot Noir y Gamay.
Elaboración del vino
Estos vinos base fueron multados, se filtraron y se llevaron a baja temperatura. Se colocaron en botellas junto con licor de expedición (vino mezclado con jarabe de azúcar de caña) y levaduras de calidad especialmente preparados. Durante el mes siguiente, se llevó a cabo la toma de espuma: una segunda fermentación durante el cual las levaduras transforman el azúcar en alcohol y gas carbónico, creando así las burbujas. Una vez que su trabajo fue hecho, las levaduras murieron y cayeron a lo largo del lado de la botella. En la frescura de nuestras instalaciones, cada BRUT mérité ha gastado una media de 12 meses en barricas , adquiriendo cada día mayor complejidad. Para eliminar este depósito, las botellas fueron puestos del revés por remuage, a continuación, se abrieron por dégorgement, que inmediatamente expulsado de las levaduras.
Notas de sabor
Un color nacarado brillo pálido.

Un bouquet fino con aromas de fruta pequeña baya.
ataque de final gracias a una dosificación discreta. Un cuerpo de gran alcance con vinosidad y buena persistencia.

Maridaje
Brut Mérite será perfecto con las entradas de mariscos refinados, queso de cabra y algunos postres delicados.
Información técnica : contenido de alcohol: 11,5% , Doseage: 10 g / l. (BRUT)

Sugerencias para servir: Entre 6 ° y 8 ° C.

Clasificación: vinos espumosos de calidad producidos en Francia.

 

Boisset Family Estates.

El secreto de los vinos espumosos es la mezcla, si son de champán o de otras regiones de Francia. Este es el arte del enólogo.

Se trata de las decisiones que toma lo que determina lo que se conoce como el estilo de la casa a menudo.

El estilo de Charles de Fère es negarse voluntariamente límites territoriales, la creación de relaciones de colaboración estrecha con los productores para que podamos seleccionar los vinos base procedentes de viñedos del norte por su frescura y elegancia, junto con vinos base de los viñedos del sur de fruta madura, el cuerpo y suavidad. Este enfoque audaz suma delicadeza, la estructura, y un complejo de la armonía de sabores que hace Charles de Fère lo que es hoy.

Charles de Fère llegó a la vida en 1980, cuando un innovador enólogo sexta generación de Champagne, Jean-Louis, decidió iniciar su propia bodega con gas en un pueblo llamado Fère-en-Tardenois, a las afueras de Champagne.

Información adicional

Peso 1.7 kg
Fabricante

Boisset Family Estates

Formato

Botella de cristal de 750 ml

Zona geográfica

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…