Devoluciones de compra / Garantía de Satisfacción

Desde Central del Gourmet, nuestro objetivo principal es asegurarnos la satisfacción de todos nuestros clientes.

Por este motivo, trabajamos para que todos nuestros productos te lleguen en perfecto estado a tu destino, mediante un servicio de entrega rápido y eficaz en 24/48 horas.

• Por daño ó error
En el caso de que el envío resulte dañado por el transporte o no corresponde con lo que has comprado, deberás contactar con nosotros en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la mercancía para gestionar la devolución y posterior cambio.
Una vez recibida y cotejada toda tu información, Central del Gourmet ® la gestionará y una vez confirmada por nuestra parte, se procederá a enviarles el/los productos causantes de dicha incidencia .
En este caso los gastos de gestión y transporte correrán por nuestra cuenta y no conllevaran ningun gasto para ti.
Si te agradeceriamos que cuando recibas tu pedido, antes de firmar el albarán de entrega del transportista, compruebes que en todas las cajas que recibas no haya ninguna anomalía de golpe o rotura.
En caso de existir aconsejamos que en el propio albarán que te dan a firmar, pongas dichas anomalias. También te agradeceríamos, si puedes, que le hicieras unas fotografías de los daños para enviárnosla.
Para solicitar esta devolución, tednras que contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 976246013 o enviando un correo electrónico a : info@s2fqzs9yq.es-02.live-paas.net

• Desistimiento:
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolvernos tu pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, sin ningún tipo de penalización y sin necesidad de indicar los motivos.
Central del Gourmet ® , reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias como la Ley 3/2014 de 27 de marzo, en cuyo caso Central del Gourmet ® reembolsará al CONTRATANTE el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el CONTRATANTE. El CONTRATANTE dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 14 días naturales a contar desde la recepción del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. “

Una vez recibido y tras comprobar que se todo se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el importe total de tu compra. No obstante, Central del Gourmet no asumirá en ningún caso los gastos de envío ocasionados por la devolución del mismo.
Es imprescindible que nos devuelvas el pedido en perfectas condiciones igual que como lo recibiste.
Dada la naturaleza de los productos gourmet que comercializamos es imprescindible que todos los productos estén en perfectas condiciones. Esto incluye accesorios, instrucciones y embalaje.
Si el embalaje no es el original o está deteriorado, nos reservamos el derecho de aplicar una depreciación.
En caso de no ser así (producto manipulado, abierto, roto, etiquetas dañadas,…) no aceptaremos dicha devolución.

Para efectuar tu derecho de desistimiento debes rellenar el siguiente  formulario de desistimiento y enviarnoslo por correo electronico o Fax


Modelo de Formulario de desistimiento : (sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de :

Spanish Gourmet Store, S.L
Departamento Atención al Cliente
Av. Francisca Millán Serrano nº 37 , bajos
50012 Zaragoza
Teléfono: (+34) 976 246 013 *
Fax: (+34) 976 535 697
info@centraldelgourmet

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio

Número de pedido:                                                  /recibido el dia :

 

Datos completos del Cliente (Consumidor)

Nombre:
Apellidos:
DNI/CIF:
Correo electrónico:
Teléfono:
Dirección:
Código Postal:
Localidad / Ciudad:
Provincia:
País:

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

Fecha: