Quienes somos

Bienvenidos a Central del Gourmet,  tu Tienda de Alimentación Gourmet online.

Central del Gourmet ® es la Tienda de Alimentación Gourmet Online , de nuestra empresa Spanish Gourmet Store, S.L, que desde nuestros inicios en el año 2008, contamos con una amplia tradición y saber hacer en el mundo de la Alimentación Gourmet y Delicatesen con más de 10 años de experiencia, y con oficinas y almacenes situados en Zaragoza, vendiendo un amplio catálogo seleccionado de productos gourmet y delicatesen, regalos gourmet, cestas y lotes delicatessen de navidad con envíos tanto a nivel nacional como internacional.

En nuestra tienda de alimentacion online la palabra “Gourmet“, la asociamos a productos elaborados de forma artesanal, usando alimentos naturales 100% sin aditivos y cada día más con el certificado de BIO ecológicos, con la mejor relación calidad / precio, para garantizarles su satisfacción y exquisitez a la hora de degustarlos.

Encontraras una amplia y cuidada selección de productos gourmet elaborados de forma artesanal y natural sin aditivos , que te sorprenderán por su relación calidad/precio.

Cuidamos mucho la selección de nuestro amplio catálogo, con más de 400 productos intentando que todos ellos cumplan con tus expectativas en todos los ámbitos.

La ilusión y el cariño por nuestro trabajo nos hacen esmerarnos en la búsqueda y selección de nuevos pequeños productores artesanos de productos gourmet ,  y que conforman la amplia riqueza gastronómica y privilegiada que tenemos de España, que producen de manera artesanal, en donde la selección de sus ingredientes son de proximidad, de la mejor calidad y 100 % naturales sin aditivos y cada día más con el certificado de BIO ecológicos.

Nuestros clientes tienen que tener la seguridad de que cualquier producto que nos compre, no solo cumplirán sus expectativas sino que le sorprenderán.

Contamos con un amplio stock de todos los productos que comercializamos, para dar un servicio directo y de calidad a nuestros clientes.

Para ello contamos además de toda una importante infraestructura comercial y logística, y un equipo de profesionales de una gran experiencia especializados en sector de la alimentación Gourmet.

Estaremos en cantados de atenderte y aconsejarte en tus compra y resolver cualquier duda que tengas. Llamanos o escribenos sin ningun tipo de compromiso.

Para nosotros la producción natural y artesanal son las claves de la calidad y exquisitez.

Le ponemos a su alcance a través de nuestra tienda de alimentación gourmet online https://centraldelgourmet.com/  toda nuestra selección de productos gourmet, que le permitirá de una manera rápida, fácil y eficaz, consultarlos, buscar los productos por texto así como por las diferentes categorías y subcategorías, marcas y fabricantes.

Veras todas sus características con fotografías y de una manera sencilla, podrás realizar el proceso de compra, con múltiples formas de pago ( Tarjeta de credito/ Debito , Transferencia bancaria y Contrareembolso * )  y con envíos tanto a nivel local, nacional como internacional.

También si lo deseas, puede realizar los pedidos por teléfono.

También estamos especializados en el Regalo Gourmet Gastronómico durante todo el año, y por supuesto preparaciones especiales para regalos de navidad gourmet, Regalos de empresa y Regalos para ocasiones especiales, bien de pequeños detalles para bodas, bautizos o comuniones, o bien de cualquier otro producto de la tienda con nuestro servicio de personalización y envíos.

En una parte importante de los casos personalizados todos estos tipos de regalo en base al presupuesto que tengáis.

Podéis comprar una unidad suelta de todos aquellos productos que deseen y no hay compra mínima.

Tenéis múltiples formas de pago y los portes son gratuitos para España península por compras superiores a 99 euros y en Zaragoza capital por compras superiores a 69 euros.

También podéis pasar a recoger vuestro pedido por nuestras instalaciones, en la que también tenemos un área de exposición:
Central del Gourmet ®
Spanish Gourmet Store, S.L
Rio Guadalope nave 22 (Polígono San Miguel)
Villanueva de Gállego
50830 Zaragoza

Aqui en Google Maps puedes ver donde estamos : 

¡Realiza cómodamente tu pedido y nosotros nos encargaremos del resto!

Compruébalo y no te verás defraudado de nuestra eficacia, seriedad, calidad en el servicio y garantía de satisfacción.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) se exponen los datos identificativos de la empresa:

  • Central del Gourmet ®
  • Spanish Gourmet Store, S.L
  • Rio Guadalope , Nave 22 (Polígono San Miguel), 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España
  • Inscrita en el tomo 3.667, folio 130, hoja Z-47.531, inscripción 1ª, en el Registro Mercantil de Zaragoza
  • NIF: B-99226045

Puedes contactar con nosotros llamando al (+34) 976 246 013, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a  19:00, o a través de este formulario.

Distribuidor productos Gourmet

Otra área importante de negocio de Spanish Gourmet Store, S.L es la distribución de productos Gourmet para hostelería y alimentación
Spanish Gourmet Store además del negocio de venta directa a particulares a traves de nuestra tienda de alimentación gourmet online https://centraldelgourmet.com tiene toda un área de Distribución a profesionales, restaurantes y otras tiendas gourmet tanto en España así como en otros países europeos.
Como distribuidores nuestro principal objetivo es ofrecer al canal profesional del sector gastronómico magníficos productos de calidad artesanos y naturales que por sus especiales características, no se encuentran en los canales habituales de comercialización que utilizan en el sector.
Si usted tiene un establecimiento de hostelería o una tienda especializada por favor contacte con nosotros y contactaremos con usted para mostrarle nuestra gama de productos y darle a conocer su tarifas y condiciones de compra de nuestra Distribución gourmet.
Puede contactar con nosotros llamando al (+34) 976 246 013, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a  19:00, o a través de este formulario.