Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Bonito Norte, tarro 250gr

6,35 

Conservas Rosara Pimientos Cherry relleno de Bonito del Norte, tarro 250gr 

Posición de Mejor Vendedor

Nº. 3 en Conservas Vegetales Gourmet

SKU: 8413940106107 Categoría: Marca:

Descripción

Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos de Bonito del Norte, tarro 250gr 

Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Bonito Norte son unos exquisitos pimientos cherry rellenos de Bonito del Norte.

Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Bonito Norte, sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva.

Ingredientes: Pimientos Mini (42%), migas de Atún Blanco (Bonito del Norte, Thunnus Alalunga”) (30%), aceite vegetal (oliva) (28%).

Info. alérgenos: Contiene pescado.

Peso neto (gr): 185

Elaborado por Conservas Artesanas Rosara, que está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa.

Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña… etc.

Otra parte importante en su proceso artesano es que no añaden a sus productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, se envasan de forma totalmente natural.

Información adicional

Peso 0.350 kg
Zona geográfica

Formato

Tarro de cristal

Fabricante

Conservas artesanas Rosara

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Bonito Norte, tarro 250gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…