Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos con Queso fresco de vaca, tarro 250gr
Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Queso, son unos pimientos cherry rellenos de una crema de queso fresco de Vaca con un toque de crocanti de almendra. Sorprende su textura crujiente que da paso a un sabor a pimiento dulce con un final ligeramente picante todo ello acompañado con la suavidad del aceite de oliva.
Ingredientes: Pimientos Mini (42%), queso fresco pasteurizado de leche de vaca (28%), aceite vegetal (oliva) (28%), almendras (2%) y azúcar.
Info. alérgenos: Contiene Frutos de cáscara (almendras) y producto lácteo (lactosa).
Otra información: Producto apto para vegetarianos (contiene queso).
Peso neto (gr): 185 gr
Conservas Rosara Pimientos Cherry rellenos Queso:
son ideales para la preparación de aperitivos y tapas. Recomendamos separar los pimientos del aceite y servirlos a temperatura ambiente o fríos.
Se pueden añadir a ensaladas, como guarnición de carnes, pescados o presentarlos con especias (orégano, eneldo, menta…etc).
Información nutricional por 100 g:
Valor energético: 855,4kJ/ 204,3kcal
Grasas: 17,6g de las cuales grasas saturadas: 8g
Hidratos de carbono: 11,2g
de los cuales azúcares: 8,8g
Proteínas: 2,4g
Sal: 1,28
Elaborado por Conservas Artesanas Rosara, que está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.
Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa.
Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña… etc.
Otra parte importante en su proceso artesano es que no añaden a sus productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, se envasan de forma totalmente natural.