En nuestra selección de regalos gourmet para Aniversarios, encontrarás una gran variedad de productos artesanales de primera calidad y 100% naturales.

Diseñamos estos detalles gastronómicos con productos que aportan sabores y aromas únicos y que garantizan destacar en esas ocasiones especiales.

Para ese día tan señalado, obsequia un regalo gourmet original y exclusivo, que permitirá disfrutar y compartir esos momentos en los que el detalle se presenta como una experiencia culinaria, que sorprende los sentidos.

Especialmente son muy bien recibidos los Regalos con Jamones, quesos curados, vinos selectos, conservas, foie, miel, bombones, surtidos ibéricos o cava; existen múltiples combinaciones, por lo que siempre habrá una opción adecuada a tus preferencias.

Personalizamos a medida nuestros Regalos Gourmet en función de tus preferencias, de forma que sean obsequios originales y exclusivos, realizando una cuidadosa elección de productos selectos, que se presentan en distintos formatos como cestas, cajas, baúles, estuches o bandejas.

Si no encuentras lo que estás buscando, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte!.

Puedes llamarnos al  976 24 60 13, o enviarnos un email a info@centraldelgourmet.com, donde un personal especializado te dedicará el tiempo que sea necesario.

Oferta -16%
100% Natural sin aditivos
15,23 
100% Natural sin aditivos
21,00