Descubre nuestra selección de Regalos Gourmet para Bodas

Ofrecemos una amplia gama de Regalos Gourmet para Bodas, con  diseños exclusivos y sabores sublimes que sorprenderán, delicias gastronómicas que transmitirán tus mejores deseos de felicidad para un evento tan relevante.

Trabajamos mayoritariamente con pequeños productores que miman y cuidan su materia prima y producen artesanalmente alimentos sabrosos y sanos. Por eso, nuestros Regalos Gourmet son muy diferentes a los que se encuentran habitualmente en supermercados y grandes superficies. Son alimentos de primera calidad, con una personalidad e identidad propios y  con la mejor relación calidad precio.

Cuando realizamos la selección de los regalos gourmet, lo más importante para nosotros es que realmente sorprendan a quienes lo prueben. Nos centramos en los detalles de la presentación y embalaje de los mismos, por lo que focalizamos todos nuestros esfuerzos en que sorprendan no sólo a la vista sino también al resto de los sentidos.

Personalizamos nuestros Regalos Gourmet para Bodas, en función de tus preferencias, de forma que sean regalos únicos y exclusivos realizando una cuidadosa elección de productos selectos, que se presentan en distintos formatos como cestas, cajas, baúles, estuches o bandejas.

También ofrecemos una selección de regalos gourmet temáticos: sin gluten, para veganos, para vegetarianos o sin alcohol, entre otros.

Si no encuentras lo que estás buscando, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte!.
Puedes llamarnos al  976 24 60 13, o enviarnos un email a info@centraldelgourmet.com, donde un personal especializado te dedicará el tiempo que sea necesario.

Oferta -16%
100% Natural sin aditivos
15,23 
100% Natural sin aditivos
21,00