Descubre nuestra selección de Regalos Gourmet

Ofrecemos toda una amplia gama de regalos gourmet originales y con personalidad, para sorprender, y con la mejor relación calidad precio.

Los regalos gourmet resultan ideales para obsequiar tanto a nivel personal como empresarial, para celebraciones todo al año. Todos los alimentos y bebidas que los componen, han sido previamente seleccionados, por su extraordinaria calidad y sabor.

Trabajamos mayoritariamente con pequeños productores que miman y cuidan su materia prima y producen artesanalmente alimentos sabrosos y sanos. Por eso, nuestros Regalos Gourmet son muy diferentes a los que se encuentran habitualmente en supermercados y grandes superficies.

Cuando realizamos la selección de los regalos, lo más importante para nosotros es que realmente sorprendan a quienes lo prueben.
Por supuesto, también son muy importantes la presentación y embalaje de los mismos, por lo que focalizamos todos nuestros esfuerzos en que sorprendan no sólo por la vista sino también por el resto de los sentidos.

Personalizamos nuestros Regalos Gourmet Originales para Celebraciones en función de tus preferencias, de forma que sean regalos únicos y exclusivos realizando una cuidadosa elección de productos selectos, que se presentan en distintos formatos como cestas, cajas, baúles, estuches o bandejas.

Si no encuentras lo que estás buscando, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte!.
Puedes llamarnos al  976 24 60 13, o enviarnos un email a info@centraldelgourmet.com, donde un personal especializado te dedicará el tiempo que sea necesario.

e!.

Oferta -16%
100% Natural sin aditivos
15,23 
100% Natural sin aditivos
21,00