Conservas Areoso sardinillas gourmet aceite oliva 16/22, lata 125

2,40 

Conservas Areoso sardinillas gourmet en aceite oliva 16/22 , lata  de 125ml 

Descripción

Conservas Areoso sardinillas gourmet aceite oliva 16/22, lata 125

Conservas Areoso sardinillas gourmet aceite oliva 16/22 piezas, lata 125ml

Las sardinillas Gourmet de Conservas Areoso ofrecen una calidad excepcional con un sabor inconfundible.

La razón es el trabajo que se realiza con gran esmero en la selección de la sardina, en su limpieza y descabezado, así como en el tueste al estilo tradicional, obteniendo un producto por todos bien conocido.

El resultado en la lata es de una textura increíble, de un intenso sabor y un alto contenido en Omega-3 y ácido oleico, tan importantes para nuestra salud.

Especificaciones: Sardina pequeña (Sardina pilchardus) de tamaño homogéneo en aceite de oliva. Seleccionadas a mano en cada lata.

Conservas Areoso sardinillas gourmet aceite oliva Ingredientes: Sardina 63.2%, aceite de oliva 36.8% y sal.

Proceso de elaboración: La sardinilla, pese a ser un pescado, es un producto exigente y presenta un proceso de elaboración con bastante trabajo.

A la llegada a fábrica, la sardinilla se descabeza y eviscera con mucho cuidado para evitar roturas y no estropear la presencia de la misma.

A continuación, se colocan en parrillas, pasándolas y sumergiéndolas en salmuera (agua y sal), para que le de sabor y dureza.

Posteriormente, son sometidas a un tueste tradicional y empacadas a mano en cada lata.

Una vez añadida la cobertura de aceite de oliva se procede al cierre y esterilización de los envases, procesos rigurosamente controlados que garantizan la conservación y calidad del producto durante años sin necesidad de añadir conservantes ni adictivos artificiales.

Después de esto, las latas ya están listas para su almacenamiento y posterior venta.

Capacidad: 280 mL.
Peso neto: 266 g.
Peso escurrido: 168 g.

 

Conservas Areoso nace con la idea de crear un producto de la más alta calidad, y eso es lo que se ha conseguido.

Mejillón, almeja, berberecho, navaja, zamburiña y sardinilla son productos (depurados en primer lugar) de primera calidad con origen siempre en las Rías Gallegas, con lo que nuestras conservas adquieren una total confianza.

Además los ingredientes que se utilizan en las distintas salsas que acompañan al producto son de primera calidad y origen natural. Nuestras conservas no presentan en ningún momento aditivo o colorante artificial.

Por todo esto y porque el trabajo que se realiza está hecho de una forma artesanal, contando con un personal altamente cualificado que mima el producto y que permite que llegue a sus manos en óptimas condiciones, nuestras conservas son consideradas como delicatesen, al ser productos de alta y primerísima calidad.

En CONSERVAS AREOSO se obtienen productos de alta calidad porque además de utilizar los mejores ingredientes realizamos todos los controles necesarios para que el producto esté en perfecto estado y apto para el consumo humano, dando así la garantía de calidad para nuestros clientes.

Dentro de su preocupación por la calidad y garantía de sus productos, la gerencia del GRUPO VENGARCO, ha dispuesto certificar a CONSERVAS AREOSO en la Norma ISO-22000. Este proyecto es, a día de hoy, una realidad ya que, en septiembre de 2013, CONSERVAS AREOSO logró la certificación en ISO-22000.

Esta certificación es una muestra de la implicación de toda la compañía en la seguridad alimentaria y alta calidad de sus productos.

 

⇒ Aqui puedes ver todas las conservas de marisco gourmet de Conservas Areoso

Información adicional

Peso 0.220 kg
Format

Lata metálica

Manufacturer

Conservas Areoso

Geographic zone

También te recomendamos…