Conservas Rosara Crema de Marisco Gourmet, lata 500gr

6,35 

Conservas Rosara Crema de Marisco Gourmet, lata 500gr

Categoría: Brand:

Descripción

Conservas Rosara Crema de Marisco Gourmet, lata 500gr

Conservas Rosara Crema de Marisco Gourmet es nuestra crema estrella: de sabor intenso a marisco pero de textura cremosa y agradable, como recién hecha.

El marisco no procede de ningún compuesto deshidratado ni concentrado ni de extractos.

Conservas Rosara Crema de Marisco Gourmet está hecha sin colorantes, espesantes (almidones u otros), conservantes ni potenciadores del sabor. Además solo tiene un 5% de grasa.

Ingredientes: Caldo de marisco y pescado (60%), (en proporción variable de cigalas, gambas, congrio o rape) , tomate, cebolla, zanahoria, aceite vegetal (girasol), puerro, arroz, coñac, nata, margarina, sal y antioxidantes (ácido ascórbico y E-385).
Info. alérgenos: Contiene crustáceos, pescado y producto lácteo (lactosa).

Peso neto (gr): 390

Información nutricional por 100 g:

Valor energético: 296kJ/ 70,75kcal
Grasas: 5,2g
de las cuales grasas saturadas: 0,75g
Hidratos de carbono: 4,2g
de los cuales azúcares: 2,3g
Proteínas: 1,6g
Sal: 0,59g

Sugerencias: De sabor equilibrado y limpio a marisco, se recomienda calentar la crema a fuego lento en una cazuela. Se le puede añadir al gusto: picatostes de pan, trocitos de marisco (gamba, langostino…etc), dibujos de nata, …etc.

Para tomar en frío y ser más refrescante se puede picar 2-3 hielos junto con la crema previamente enfriada en el frigorífico (sin abrir).
Elaborado por Conservas Artesanas Rosara, que está situada en el corazón de la ribera Navarra, en el norte de España. Donde a orillas del río Ebro crecen los mejores frutos de la huerta, gracias al clima propicio, la fecunda tierra y buen hacer de sus gentes.

Rosara desde su fundación allá por 1986 ha tenido como objetivo primordial ofrecer calidad. La calidad no sólo se consigue seleccionando aquellos frutos de reconocido prestigio y con denominación de origen como los espárragos de Navarra o los pimientos del piquillo de Lodosa.

Además se consigue con una esmerada elaboración artesana, con todo lo que ello implica: pelado a mano, envasado sin conservantes ni colorantes, asado con leña… etc.

Otra parte importante en su proceso artesano es que no añaden a sus productos ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su sabor auténtico, se envasan de forma totalmente natural.

 

Información adicional

Peso 0.500 kg
Zona geográfica

Formato

Lata metálica

Fabricante

Conservas artesanas Rosara

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…