¡Oferta!

Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet Caja 6 botellas 75cl

65,70  59,70 

Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet Caja de 6 botellas de 75cl , Corona de Aragón de Bodega Grandes Vinos y Viñedos.

 

Descripción

Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet Caja de 6 botellas de 75cl  Corona de Aragón de la bodega Grandes Vinos y Viñedos.

Exquisito Licor fruto de la combinación del mosto virgen de la garnacha, del destilado de la misma varietal y de su crianza en barricas de roble americano durante varios meses.

Por eso Garnaccio ha tomado el nombre, el color y la riqueza de la uva, y el carácter, la consistencia y la suavidad de la madera y el tiempo.

Otra forma diferente de beber garnacha para los amantes de la misma.

Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet Caja , se trata de un producto muy novedoso en las bebidas espirituosas.

El restultado, una bebida sorprendente.

Como resultado Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet es un exquisito Licor, muy suave, armónico y sorprendente.

Garnaccio vino de licor de garnacha es fruto del destilado de la prestigiosa variedad, una vez reposada en madera y de una posterior combinación con mosto virgen tambien de garnacha vieja.

En consecuencia Garnaccio toma su nombre del color y la riqueza de su uva, el carácter, la consistencia y la suavidad de la madera y el tiempo

Por eso Garnaccio se caracteriza por la gran variedad de momentos en el que se puede disfrutar, a la hora del aperitivo, en el after lunch/dinner, por la noche, etc.

También se ha logrado la perfecta armonía de sus componentes, buscando la combinación ideal entre el sabor de las holandas (alcohol de vino de garnacha) y el del mosto de la garnacha seleccionada, la graduación alcohólica y el tiempo en barrica necesario para obtener la suavidad y el carácter, la textura apetecible y el color más idóneo de la mezcla.

Es un licor suave pero con carácter, muy equilibrado y para nada empalagoso.

Una de sus grandes bazas es que se puede disfrutar en muchos y variados momentos: a la hora del aperitivo, en la sobremesa, después del café, o por la noche, en trago largo combinado o en solitario, en vaso corto con hielo y un trocito de piel de naranja.

Servir muy frio, preferentemente a temperatura de 8-10ºC.

 

Garnaccio vino de licor de Garnacha Gourmet Caja de botellas 75cl Corona de Aragón  de la Bodega Grandes Vinos y Viñedos

Región/D.O. : Cariñena D.O.P.

Variedades : Garnacha 100 %

Alcohol por volumen: 21,5 %

Capacidad: 75 cl.

Contiene Sulfitos

 

Corona de Aragón, by  Bodega Grandes Vinos y Vinedos D.O.P. Cariñena.

La marca de vinos Corona de Aragón, pertenece a  Bodega Grandes Vinos y Vinedos D.O.P. Cariñena.

La Corona de Aragón abarcó entre durante mas de 600 años , en el periodo del siglo XII al XVIII, territorios del este de España al sur de Grecia, zonas por excelencia de profunda cultura y prestigio vitivinícolas, entre las cuales Cariñena ocupaba un puesto destacado.

Toda esta tradición y saber hacer están hoy presentes en una marca de vinos de máxima calidad, en zonas de más de 500 metros de altitud y viñedos superiores a los 40 años, combinando variedades autóctonas con internacionales, en homenaje a uno de los más grandes Reinos de la Historia.

 

Video de GRANDES VINOS –  Cariñena ambassadors

 • Aqui puedes ver toda la gama de Corona de Aragón

 

Información adicional

Peso 8.400 kg

También te recomendamos…