Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno 220 gr

3,75 

Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno tarro cristal de 220 gr
Pimientos del Piquillo Gourmet de  Navarra en trozos  extra, asados con leña y pelados a mano de origen Español, de la Ribera del Ebro. 100 Natural sin aditivos
artesania de la rioja
artesania de la rioja

Descripción

Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno

Exquisitos Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno, asados en leña y pelados a mano sin pasar por el agua. 
Con todo el sabor intacto de pimientos del piquillos asados a la leña.
Los Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno son de origen Español, de la Ribera del Ebro.
Estan recolectadas a mano en su momento óptimo de maduración.
Son asados con leña  y pelados a mano y envasadas al natural ,artesanalmente.
Están al punto manteniendo su textura y sabor original.
Ingredientes : Pimientos de Piquillo en su jugo, acido citrico y sal.
PESO NETO (g) : 220
PESO ESCURRIDO (g) : 190
SIN GLUTEN

 

Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno, su señal de identidad  para fabricar conservas gourmet :

Todas nuestras materias primas son de origen Español, de la Ribera del Ebro.
Todas ellas son recolectadas a mano.
En su momento óptimo de maduración.
(No maduran en cámara por lo que mantienen todo su sabor natural).
Todos nuestras conservas gourmet son elaboradas a mano artesanalmente.
(Empresa acogida al sello Artesanos de La Rioja)
Todas nuestas conservas son elaboradas sin aditivos artificiales.

 

Lino Moreno

“Como en casa, pero te lo damos hecho”
Esta abierta desde el año 1940, y se caracteriza por la calidad de sus conservas gourmet, que producen y elaboran de forma artesanal y natural al 100% sin conservantes, consiguiendo darles un sabor único.
En la localidad de Quel, municipio de comunidad autónoma de La Rioja , Conservas Lino Moreno lleva  78 años ofreciendo a sus clientes productos de la tierra elaborados con sumo cariño y de manera artesanal.
En la actualidad tambien cuenta con el sello ‘Artesanía de La Rioja’, otorgado por el gobierno de la comunidad Autónoma de la Rioja y que reconoce la trayectoria y la filosofía de trabajo de esta prestigiosa firma.
Nuestra historia comienza en los años 40, cuando los hermanos moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de nuestra tierra.
En aquella época envasábamos las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores (La Rioja), artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es nuestra seña de identidad en el presente y para el futuro.
En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual debemos nuestro nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en nuestra tierra emprende la andadura de prepararlas en conserva, nuestros exquisitos platos preparados.
Hoy en día seguimos manteniendo la tradición y calidad de entonces con la tecnología del futuro.
 
Variedad de productos gourmet de Conservas Lino Moreno
En Conservas Lino Moreno  encontraras un extenso catálogo en el que además de las conservas tradicionales, también ofrecemos otros productos algo más exclusivos, como por ejemplo, lo caracoles a la riojana o las habitas fritas en aceite de oliva.
Llevamos 78 años ofreciendo a nuestros clientes productos de la tierra elaborados con sumo cariño y de manera artesanal, naturales al 100% sin atitivos.
Los productos que encontraras en Conservas Lino son:
– Alcachofas: seleccionadas de las mejores huertas de Navarra y La Rioja, recogidas en su mejor momento, envasadas al natural tan solo con agua y sal (no ácidas) o en aceite de oliva. Se trata de unas alcachofas que conservan todo el sabor de la tierra de donde proceden y se caracterizan por su textura tierna.
– Espárragos: elaborados artesanalmente, pelados a mano, con todo el mimo de las mejores manos expertas y con la receta de toda la vida. Los mismos proceden de Navarra y cuentan con el sello de Denominación de Origen ‘Espárrago de Navarra’.
– Pimientos: procedentes de la Rivera del Ebro, son recogidos en otoño, de tal forma que se encuentran en su estado óptimo de madurez. Son asados en horno de leña. Se pueden comprar pimientos del piquillo embotados, así como pimiento del cristal, guindillas rojas, carne de choricero, fritada, pimiento morón y pimientos rellenos (de bacalao, perdiz, marisco, merluza, carne y bonito).
– Tomate: recolectados a mano, en su punto justo de maduración, pelados tradicionalmente. Dentro de la sección de tomates el cliente podrá adquirir los siguientes productos: salsa de tomate, tomate natural pelado y tomate seco en aceite de oliva.
– Verduras: variedad adquirida en las mejores huertas de la rivera del Ebro. Cultivadas al aire libre y maduradas al sol, manteniendo todo el sabor tradicional. Dentro del catálogo, los productos que encontrará son: acelgas, borraja, cardo, brotes de ajos verdes, alubias pochas, guisantes al natural, menestra de verduras, patatas enteras, pencas de acelga, judías verdes anchas y puerros enteros.
Otras sugerencias
Además de las conservas gourmet antes citadas, en Conservas Lino Moreno desean facilitar al cliente su día a día.
Es por ello que, siempre con los productos de mayor calidad, ofrecen: productos cocinados, siendo especialistas en codorniz (entera, muslos y pechugas) y perdiz ambas en escabeche, así como otro tipo de productos tales como los caracoles en salsa,  habitas fritas, etc…
 

Información adicional

Peso 0.600 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimientos del Piquillo Asados Gourmet artesanos primera Lino Moreno 220 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…