Lino Moreno

Lino Moreno Conservas , esta abierta desde el año 1940, y se caracteriza por la calidad de sus conserva, que producen y elaboran de forma artesanal y natural , consiguiendo darles un sabor único.

En la actualidad tambien cuenta con el sello ‘Artesanía de La Rioja’, otorgado por el gobierno de la comunidad y que reconoce la trayectoria y la filosofía de trabajo de esta prestigiosa firma.

Nuestra historia comienza en los años 40, cuando los hermanos moreno fundan la fábrica con la intención de conservar los aromas y sabores de los productos de nuestra tierra.

En aquella época envasábamos las verduras y hortalizas de mejor calidad de las huertas de Quel y sus alrededores (La Rioja), artesanalmente, espíritu que se ha mantenido a lo largo de nuestra historia y es nuestra seña de identidad en el presente y para el futuro.

En los años 50, toma las riendas de la empresa Lino Moreno Soldevilla, al cual debemos nuestro nombre, sinónimo hoy en día de calidad. Lino conociendo la variedad de exquisitas recetas que se degustaban en nuestra tierra emprende la andadura de prepararlas en conserva, nuestros exquisitos platos preparados.

Hoy en día seguimos manteniendo la tradición y calidad de entonces con la tecnología del futuro.

Lino Moreno….y a disfrutar!!.

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Mostrando 1–12 de 24 resultados