Bodegas y Viñedos Tamaral

Bodegas y Viñedos Tamaral

Bodegas y viñedos Tamaral está situada en la zona conocida como ‘Milla de oro’ de la Ribera del Duero.

Bodegas y Viñedos Tamaral ,es una bodega de carácter familiar, fundada en 1997, por la familia De Santiago. La familia lleva décadas dedicándose a la viticultura y elaboración de vinos, siendo esta la cuarta generación de viticultores.

La bodega está situada en las puertas de Peñafiel, cuna del vino, bajo la atenta mirada del Museo del Vino, en pleno corazón de la denominación de Origen Ribera del Duero. Con la vendimia de ese mismo año comienza la elaboración de vinos, y obtiene la mejor clasificación en los prestigiosos premios Zarcillo.

La filosofía de esta bodega es elaborar vinos de alta calidad. A pesar de su corta historia, los vinos Tamaral han sido galardonados con sesenta y siete premios conseguidos en los concursos internacionales de vino más prestigiosos, siendo una de las bodegas más galardonadas en la Ribera del Duero. Estos galardones no son más que un empujón en nuestro afán de superación. Nuestro mejor premio es que día a día, más y más consumidores, conozcan degusten nuestros vinos.

Actualmente elaboramos seis tipos de vinos, estando la bodega centrada en la elaboración de vinos crianza y reserva.

Los vinos Tamaral, se distribuyen, prácticamente por toda España, y tiene presencia en los más importantes mercados exteriores: Estados Unidos, México, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suiza, Suecia, Noruega, Reino Unido, Polonia, Japón, etc

Para la elaboración de los vinos Tamaral se combina la más moderna tecnología con los métodos tradicionales más exigentes en aras de lograr la calidad deseada.

A pesar de los premios conseguidos el mejor premio para el equipo humano que forma Bodegas Tamaral, es que nuestros clientes saboreen el cuerpo, los aromas y la intensidad de nuestros vinos.

Bodegas y Viñedos Tamaral
Bodegas y Viñedos Tamaral

Mostrando todos los resultados (2)

Mostrando todos los resultados (2)