Mostrando el único resultado

Conservas Angel Ria
Conservas  Angel Ria, inicia su actividad como empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales en el año 1.960.

La planta de producción se ubica en Cadreita, un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras.

Conservas Angel Ria, 50 años contigo
Una apuesta por el crecimiento, una amplia gama de productos y sabores, el control de calidad más exigente, gran presencia en las principales cadenas de alimentación nacional y europea, hacen de Conservas Ría un líder en el sector.

Localización de Conservas Angel ria:

Nuestras instalaciones se encuentran en Cadreita, un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Reportaje tomate de conservas Ría de Cadreita Tomate

CONSERVAS ANGEL RIA 50 ANIVERSARIO

Nuestra puntuación en centraldelgourmet.com/ a Trustprofile Opiniones es 9.5/10 basado en 278 opiniones.