Conservas Juker

Conservas Juker

Conservas Juker nace avalada por la experiencia de su antecesora, Conservas Adoración, dos generaciones unidas por la creencia firme en la alimentación de calidad. Modernidad y tradición combinan a la perfección en esta empresa joven, nacida en Pradejón (La Rioja) y decidida a ofrecer el sabor de siempre en un formato innovador.

¿Qué hacemos?

Conozca las Cinco Familias Juker y aventúrese a saborear los mejores productos de la gastronomía española, seleccionados y elaborados de forma manual. Le invitamos a visitar el catálogo de Cocinados, Legumbres, Mermeladas, Salsas y Verduras del que disponemos. Una selección cuidada de los mejores productos de hoy y siempre.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro sello de identidad es la cuidada elaboración manual de nuestras conservas, cocinadas con productos frescos y naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos y dotando a todos nuestros platos de un sabor fiel al de la cocina casera tradicional. Nuestro objetivo, lograr la máxima calidad sin perder la esencia original.

Conservas Juker recoge el testigo, conservando el arte tradicional y artesano en todas sus elaboraciones. Partiendo de un producto fresco de máxima calidad, con los mejores frutos de nuestra huerta riojana y vecina navarra, elaboramos una privilegiada conserva sin aditivos ni conservantes, con un sabor selecto dirigido a los más exigentes paladares.

En nuestro catálogo, cuidamos con esmero aquellos platos que, no siendo de nuestra tierra, siguen las directrices marcadas en su lugar de origen. Partiendo de recetas caseras de siempre, aportamos a nuestros productos el grado de innovación que marca la diferencia en Conservas Juker.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrando 1–12 de 19 resultados