Mostrando todos los resultados 5

Delicatessen LA ERMITA CANTABRIA
Nuestra historia comienza en San Pedro de Rudagüera, un pueblo cántabro donde nuestros padres regentaban una taberna y tienda de ultramarinos en la planta baja de la casona familiar.
Como no podía ser de otra manera en la Cantabria de aquellos años, también disponían de un establo con vacas de leche.
Así, con la casona familiar como telón de fondo, transcurre nuestra vida, mientras estudiamos y ayudamos a nuestros padres en su pequeño negocio.
El origen de “Delicatessen LA ERMITA CANTABRIA” no se puede entender sin tener en cuenta nuestra experiencia y trayectoria, la de los hermanos Amparo, Cándido y Ramón Salmón García de los Salmones, quienes en los años 80 dimos continuidad al negocio familiar reformando la casona que fue construida en el siglo XIX sobre las paredes de una antigua ermita y convirtiéndola en la hostería “La Ermita 1826”.
En poco tiempo su cocina se convirtió en un lugar de referencia en la región, constituyendo una oferta gastronómica única con un sabor y textura genuinos, originales e inigualables.
“Delicatessen LA ERMITA CANTABRIA ” está basada en la búsqueda de la excelencia, lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia en la alimentación artesanal en España.
Cada uno de los productos que usted encontrará en este catálogo forma parte de nuestra historia, nuestra esencia y del prestigio que nos ha otorgado la cocina basada en la tradición familiar y el respeto por los animales y el entorno.
Cada uno de ellos sabe a La Ermita, sabe a Cantabria, sabe a España.

100% Natural sin aditivos
4,95 
100% Natural sin aditivos
5,65 
100% Natural sin aditivos
4,90 
100% Natural sin aditivos
7,40 
100% Natural sin aditivos
8,30