El corral del tio Nicasio

El corral del tio Nicasio se encuentra situado en el pueblo Castejón de Valdejasa , perteneciente a la comarca de las Cinco Villas, en la provincia de Zaragoza.

En abril de 2014 abrío sus las puertas de su obrador, en el que produce artesanalmente escabechados de  carne de perdiz, codorniz y conejo, siendo este último el buque insignia de  El corral del tio Nicasio empresa, ya que es el plato tradicional de su pueblo.

El escabechado es una forma tradicional de conservar los alimentos utilizando aceite, vinagre y especias aromáticas.

Dado que nuestro pueblo está rodeado de montes, era una forma perfecta de mantener la carne de caza que abundaba en ellos.

A pesar de los años que han pasado y lo que hemos evolucionado, los castejoneros han sabido preservar esa receta en la que la elaboración artesanal es la máxima prioridad.

Con esta misma premisa nació El corral del tio Nicasio, dónde elaboro carnes escabechadas siguiendo la receta original e incorporando las nuevas tecnologías para conseguir la mayor durabilidad de mis productos convirtiéndolos en conserva.
Presentados en diferentes formatos, tales como en bolsas envasado al vacío o en tarro de cristal troceado o desmigado, es tanto un complemento perfecto para sus tapas o ensaladas, como un estupendo plato principal acompañado de cualquier tipo de guarnición.

Castejón de Valdejasa
Castejón de Valdejasa

Mostrando todos los resultados (9)

Mostrando todos los resultados (9)