Espelta Sierra de Albarracín

Espelta Sierra de Albarracín

Después de varias generaciones y larga experiencia como agricultores, hemos decidido dar el paso para hacer llegar a nuestros clientes y consumidores los “productos naturales de Altura”.
Denominamos “productos naturales de Altura” a todos los realizados con nuestros cereales, porque su cultivo tiene lugar a una altitud de 1.500 metros sobre el nivel del mar.
Esta gran altitud los convierte en especiales, ya que la propia climatología los hace más inmunes a las plagas, lo cual nos permite que el proceso de cultivo se lleve a cabo de forma natural, sin utilizar sustancias químicas o pesticidas. Con todo conseguimos que el producto que llega a nuestros clientes y consumidores, posea la máxima calidad, conservando sus propiedades y nutrientes naturales, ya que sus características no han sido modificadas por agentes externos.
Un ejemplo lo tenemos en nuestro cereal “Espelta” (Triticum Spelta), donde el modo de cultivarla es totalmente natural, a 1.500 metros de altura, en Bronchales (Sierra de Albarracín – Montes Universales), sin utilizar pesticidas de tipo alguno, lo cual como mencionábamos, le permite conservar todas sus propiedades y nutrientes. Este producto posee un bajo contenido en gluten, es muy rico en fibras y tiene un gran aporte de proteínas, por lo que es totalmente recomendable en nuestra dieta diaria.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.