¡Oferta!

Pack Productos Gourmet Ecológicos los Majos

34,20  30,65 

Pack Productos Gourmet Ecológicos los Majos

Descripción

Pack Productos Gourmet Ecológicos los Majos

Este pack Pack Productos Gourmet Ecológicos los Majos lo componen los siguientes productos :

  •   Vinagre añejo dulce de higos ecológico, Los Majos 250 ml.
  •   Vinagre añejo dulce de Paraguayos ecológico, Los Majos 250 ml.
  •   Vinagre añejo dulce de membrillo ecológico, los Majos 250 ml.
  •   Confitura de higo ecológica artesana, los Majos 250 gr.
  •   Mermelada de membrillo ecológica artesana, los Majos 250 gr.

 

 

Los Majos te ofrecen su variedad de vinagres de frutas: Vinagre Añejo Dulce de Higo, Vinagre Añejo Dulce de Paraguayo y Vinagre Añejo Dulce de Membrillo de producción ecológica.

Nuestros vinagres son elaborados con frutas en su punto óptimo de maduración y de forma artesanal.

Estos vinagres presentan unos sabores nuevos con respecto al tradicional sabor del vinagre.

El vinagre tiene múltiples beneficios para la salud. Entre ellos, es antioxidante por lo que mantiene una piel sana. También tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del cuerpo.

 

El membrillero es un árbol perteneciente a la familia de las rosáceas. Puesto que el membrillo posee numerosas cualidades medicinales, debemos disfrutar de él desde principios de otoño hasta casi diciembre. Bueno, ahora podéis disfrutarlo todo el año tomando nuestra Mermelada de Membrillo Extra Ecológico.

Entre los nutrientes del membrillo se encuentran minerales como Potasio, Fósforo, Calcio, Magnesio, Hierro, vitamina del grupo B,B1, B2, B3 y vitamina C.

Los ingredientes utilizados proceden de la Agricultura Ecológica, por lo que se trata de productos 100% naturales. Sólo se recolecta la fruta en el momento que se necesite para la elaboración de los productos y una vez que ha alcanzado el grado óptimo de maduración. Además, siguiendo con la tradición familiar, las confituras y mermeladas se elaboran de forma artesanal con una producción limitada.

 

Los Majos es una empresa agrícola familiar que tras varias generaciones dedicadas al cultivo de frutas y hortalizas, inició la comercialización de productos elaborados ecológicos (tales como confituras, aceites y vinagres) a partir de sus materias primas.

Carlos Almarcha Riquelme, conocido como “El Majo”, es uno de los pioneros de la Agricultura Ecológica en la Región de Murcia. La experiencia heredada de padres a hijos desde sus bisabuelos se basa en la utilización de técnicas tradicionales y de respecto al medio ambiente. Su idea principal es ofrecer a los consumidores productos saludables y de calidad, a la vez que contribuye a la conservación del medio ambiente.

Todos sus productos tienen el aval de Agricultura Ecológica del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, que asegura la protección del medio ambiente y garantiza una alimentación saludable.

Los Majos somos una empresa familiar de Abanilla con más de cinco generaciones dedicadas a la agricultura. Nos distinguimos por elaborar productos a partir de nuestros propios cultivos ecológicos y estamos comprometidos con el proceso completo, desde el campo hasta el envasado final.

Abanilla es un pueblo situado al noreste de la Región de Murcia, a 218 m de altitud sobre el nivel del mar. Su clima es semiárido, caracterizado por las escasas precipitaciones y las temperaturas altas en verano y suaves en invierno.

 
Nuestros valores son:

– Seguir con la tradición y el respeto al medioambiente heredados de nuestros padres.

– Ofrecer a los consumidores productos saludables.

– Elaborar productos de calidad y con sabores nuevos.

 

Información adicional

Peso 2.70 kg
Fabricante

Los Majos Bio

Formato

Botella cristal 250 ml

Zona geográfica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Productos Gourmet Ecológicos los Majos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…