Sangria Gourmet Artesana Cabecita Loca
Esta sangria gourmet Artesana Cabecita Loca, ha sido elaborada según el estilo tradicional con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.
Una sangria que te emocionará y dará placer a tus sentidos.
De la mano de Victor Clavería, enólogo y Artesano Alimentario de Aragón, ha ensamblado a la perfección los sabores y aromas del vino, los cítricos y las especias.
Un trabajo cuidadoso y perfeccionista que tiene como único objetivo emocionar y dar placer a los sentidos.
Obtenida mediante vino tinto madurado en roble francés, mosto de uva, zumo natural de cítricos mediterráneos, canela en rama de Sri Lanka «cinco ceros especial» y vainas de vainilla de Papúa Nueva Guinea.
Sangria Gourmet Artesana Cabecita Loca, tiene sólo azúcares y ácidos procedentes de la propia fruta.
No se han utilizado aromas concentrados industriales y se presenta sin clarificar ni filtrar con el fin de mantener intactas todas las cualidades organolépticas de este producto.
Contiene partes sólidas procedentes de la pulpa de cítricos, por lo que, debido a la ausencia de tratamientos, presenta cierta turbidez.
Es una sangria 100% natural sin ningun tipo de aditivos.
8,5% vol.
Servir muy frio, preferentemente a temperatura de 8-10ºC.
Sangria Gourmet Artesana Cabecita Loca 75cl:
Región : Barbastro (HUESCA)
Alcohol por volumen: 8,5%
Capacidad: 75 cl.
Sello de Artesanía Alimentaria
Es la primera sangría que incorpora pulpa de cítricos y la única que posee un sello de Artesanía Alimentaria otorgado por una institución pública (Gobierno de Aragón), la cual avala el proceso artesanal llevado a cabo en su elaboración.
Se presenta con una imagen cuidada, moderna y elegante. Se preserva el detalle al máximo y es por ello que CABECITA LOCA se viste con una distinguida botella de vidrio de alta gama y un cierre de vidrio «vinolok».
La Sangria Gourmet artesana Cabecita Loca, medalla de Oro en el único concurso internacional de sangrías de España ConVino 2018.
Cabecita Loca recibe el mayor galardón en Convino 2018
La sangria gourmet artesana Cabecita Loca, elaborada por Binomio Vinos en la localidad de Barbastro (Huesca), acaba de ganar la medalla de oro en el concurso internacional ConVino 2018, que es el único certamen internacional de sangría que se ha celebrado en España.
La muestra, celebrada en la Escuela Española de Cata de Madrid, premia exclusivamente a las mejores bebidas elaboradas con base de vino, y reconoce la originalidad y calidad de todos aquellos productos que, dadas las sus características y procesos de elaboración, no suelen concurrir a los concursos de vino tradicionales.
Hasta 116 muestras diferentes, repartidas en distintas categorías, se han presentado a ConVino 2018, donde han sido valoradas por un jurado compuesto por expertos en vino y análisis sensorial. Los profesionales, han otorgado un total de 12 medallas de oro y nueve medallas de plata.
De esta manera, el certamen solo ha concedido dos medallas de oro en la categoría de «Sangrías y tintos de verano», siendo Cabecita Loca una de las que ha obtenido la máxima distinción gracias a su sabor, elaboración, calidad e imagen.
«Estamos muy orgullosos de este resultado. Conseguir una medalla de oro en este tipo de certámenes y con el gran número de bebidas que se presentan, no es fácil, pero lo hemos logrado. Cabecita Loca ya es una de las dos mejores sangrías de España. En solo un año de vida hemos alcanzado este reconocimiento, así como ser la única del mundo que cuenta con un sello Artesanía Alimentaria otorgado por una institución pública.