Vinagre añejo dulce de membrillo ecológico, los Majos 250 ml

10,00 

Vinagre añejo dulce de membrillo ecológico, los Majos

Descripción

Vinagre añejo dulce de membrillo ecológico, Los Majos  250 ml

Ingredientes: vinagre de membrillo ecológico y azúcar moreno de caña ecológica

Botella de cristal de 250ml con tapón irrellenable.

Nuestro vinagre añejo dulce de membrillo es elaborado de forma artesanal con membrillos procedentes de nuestra finca “Las Contiendas”. Tras haber estado 12 meses en barrica de roble se procede a la elaboración de este delicioso manjar.

Descripción detallada

Este innovador vinagre permite dar un gusto especial a una gran cantidad de recetas. Este vinagre añejo dulce de membrillo tiene un sabor original caracterizado por su sabor a membrillo y su toque de acidez y dulzor.

Sugerencias para su degustación:
El membrillo tiene referentes otoñales como son las castañas, las setas y la carne de caza.

-Ideal como acompañamiento de queso y foie.

-Idóneo para aromatizar platos con carnes rojas.

-Recomendable para dar el toque final a postres como macedonia de frutas o helado.

Información nutricional por 100g:

Valor energético: 245 kcal

Grasas: <0,1 g

Ácidos grasos saturados: <100 mg

Hidratos de carbono: 61,5 g

Azúcares: 53,6 g

Proteínas: 0,1 g

Fibra alimentaria: 0,4 g

 

Los Majos te ofrecen su variedad de vinagres de frutas: Vinagre Añejo Dulce de Higo, Vinagre Añejo Dulce de Paraguayo y Vinagre Añejo Dulce de Membrillo de producción ecológica.

Nuestros vinagres son elaborados con frutas en su punto óptimo de maduración y de forma artesanal.

Estos vinagres presentan unos sabores nuevos con respecto al tradicional sabor del vinagre.

El vinagre tiene múltiples beneficios para la salud. Entre ellos, es antioxidante por lo que mantiene una piel sana. También tiene un efecto positivo sobre el metabolismo del cuerpo.

 

El membrillero es un árbol perteneciente a la familia de las rosáceas. Puesto que el membrillo posee numerosas cualidades medicinales, debemos disfrutar de él desde principios de otoño hasta casi diciembre. Bueno, ahora podéis disfrutarlo todo el año tomando nuestra Mermelada de Membrillo Extra Ecológico.

Entre los nutrientes del membrillo se encuentran minerales como Potasio, Fósforo, Calcio, Magnesio, Hierro, vitamina del grupo B,B1, B2, B3 y vitamina C.

Los ingredientes utilizados proceden de la Agricultura Ecológica, por lo que se trata de productos 100% naturales. Sólo se recolecta la fruta en el momento que se necesite para la elaboración de los productos y una vez que ha alcanzado el grado óptimo de maduración. Además, siguiendo con la tradición familiar, las confituras y mermeladas se elaboran de forma artesanal con una producción limitada.

 

 

 

 

Los Majos es una empresa agrícola familiar que tras varias generaciones dedicadas al cultivo de frutas y hortalizas, inició la comercialización de productos elaborados ecológicos (tales como confituras, aceites y vinagres) a partir de sus materias primas.

Carlos Almarcha Riquelme, conocido como “El Majo”, es uno de los pioneros de la Agricultura Ecológica en la Región de Murcia. La experiencia heredada de padres a hijos desde sus bisabuelos se basa en la utilización de técnicas tradicionales y de respecto al medio ambiente. Su idea principal es ofrecer a los consumidores productos saludables y de calidad, a la vez que contribuye a la conservación del medio ambiente.

Todos sus productos tienen el aval de Agricultura Ecológica del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, que asegura la protección del medio ambiente y garantiza una alimentación saludable.

 Información nutricional por 100g:

Valor energético: 230 kcal

Grasas: <0,1 g

Ácidos grasos saturados: <100 mg

Hidratos de carbono: 56 g

Azúcares: 52 g

Proteínas: 0,3 g

Fibra alimentaria: 0,2 g

 

Los Majos somos una empresa familiar de Abanilla con más de cinco generaciones dedicadas a la agricultura. Nos distinguimos por elaborar productos a partir de nuestros propios cultivos ecológicos y estamos comprometidos con el proceso completo, desde el campo hasta el envasado final.

Abanilla es un pueblo situado al noreste de la Región de Murcia, a 218 m de altitud sobre el nivel del mar. Su clima es semiárido, caracterizado por las escasas precipitaciones y las temperaturas altas en verano y suaves en invierno.

 paraguayos 800x400 Vinagre añejo dulce de membrillo ecológico, los Majos 250 ml
Nuestros valores son:

– Seguir con la tradición y el respeto al medioambiente heredados de nuestros padres.

– Ofrecer a los consumidores productos saludables.

– Elaborar productos de calidad y con sabores nuevos.

 

Información adicional

Peso 0.570 kg
Fabricante

Los Majos Bio

Formato

Botella cristal 250 ml

Zona geográfica

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…