Los mejores regalos gourmet

Estuches de Navidad 2021

¿Estas pensando en regalos gourmet?. Tu jefe se jubila y va a celebrar una gran fiesta a la cual estás invitado. Tú quieres hacerle un buen regalo para homenajearlo y agradecerle tantos años de dedicación y servicios prestados. Aunque existen muchas opciones con las que puedes quedar bien, un regalo gourmet es, sin duda, un detalle con el que seguro acertarás. Una buena botella de vino o una bonita cesta de productos gourmet te permitirá ser original y sorprender al anfitrión y al resto de los invitados a la fiesta.

Regalos Gourmet

La oferta de regalos gourmet es muy amplia, así que una vez decidido que vas a apostar por un producto de refinada elaboración, debes elegir ahora cuál de ellos es el más acertado para la ocasión. Existen bonitas cajas personalizadas que incluyen diversos productos calificados como gourmet que encajan perfectamente en este tipo de eventos. En Central del Gourmet las puedes encontrar con una excelente relación calidad-precio, pues todos los alimentos y bebidas que las componen han sido previamente seleccionados, por su extraordinaria calidad y sabor.

Exactamente. La mayor parte de los productos artesanales son productos gourmet, pues suelen sufrir un cuidado proceso de producción a manos de personas amantes de su trabajo.

¿Cuándo un producto es gourmet?

Pero ¿qué significa exactamente la palabra gourmet? Se trata de una palabra muy ligada a dos conceptos: calidad y preparación. Calidad de los ingredientes con los que se elaboran los productos y forma de preparación de los mismos. Si un producto presenta estas dos características, entonces estamos ante un producto gourmet.

Por lo general, contienen ingredientes que han sido seleccionados de manera exquisita, elaborados por empresas que cuentan con una dilatada experiencia y una amplia tradición, que aportan calidad y delicadeza a su proceso productivo para que de él, resulten productos que también sean de calidad y que ofrezcan al consumidor una gran delicadeza y un exquisito sabor.

Del mismo modo, en Central del Gourmet trabajan mayoritariamente con pequeños productores que miman y cuidan su materia prima y producen artesanalmente alimentos sabrosos y sanos.

Aunque se piensa que estos productos son caros y exclusivos por sí mismos, lo cierto es que no es así. La diferencia de los productos gourmet del resto radica en la calidad y los procesos de elaboración, no en el precio.

Una vez tenemos claro qué significa gourmet, debemos saber que existe una importante gama de productos englobados bajo este paraguas. Así, tenemos desde aceites y vinagres delicatessen hasta jamones y embutidos, pasando por comidas preparadas, conservas, dulces y mermeladas, foies y patés, frutos secos e incluso legumbres. A esta oferta se suman vinos, cervezas artesanas, destilados y licores, cavas o champagnes.

Central del Gourmet, la mejor relación calidad-precio

Ya hemos comentado que un producto gourmet no tiene porqué ser más caro que otro que no lo es. Lo gourmet está asociado a lo más excelso de la gastronomía. La calidad de los ingredientes y la forma de preparación es lo que determina que un plato será considerado gourmet o no.

En Central del Gourmet disponen de un surtido catálogo de regalos gourmet a precios muy competitivos. Es el caso del Charles de Fere Reserva Brut Blanc de Blancs francés o el V de Navarra Queso leche cruda Oveja Ahumado. Además, a través de su página web se puede tener acceso a diversas ofertas que permiten obtener estos productos a precios muy competitivos así como productos gourmet recomendados, como la confitura de higo ecológica artesana Los Majos, o el lomo ibérico de bellota de Guijuelo La Rosa Ibérica. A ello se suman todas las ventajas que proporciona una tienda online como la comodidad, pues no es necesario trasladarse físicamente a la tienda ni cargar peso, la rapidez, puesto que el acceso hacia los productos se realiza sin mayor demora o tramitaciones lentas y burocráticas, así como la seguridad en la compra.

Con todo, apostar por un producto gourmet a la hora de hacer un regalo es apostar por un obsequio especial y con personalidad. Es algo más que un presente. Es regalar productos sanos, elaborados con todo el mimo y toda la dedicación de gente que ama su trabajo. Es toda una experiencia para los sentidos.

• Aquí puedes ver todos nuestros Regalos Gourmet que hemos preparado para tí 

Nuestra puntuación en centraldelgourmet.com/ a Trustprofile Opiniones es 9.5/10 basado en 283 opiniones.