¡Oferta!

Aljomar Jamón Ibérico de Bellota 100% Gran Reserva de D.O. Guijuelo etiqueta negra, peso aproximado 8 a 8,5 Kgr

526,90  459,80 

Aljomar Jamón Ibérico de Bellota 100% Gran Reserva de D.O. Guijuelo etiqueta negra, peso aproximado 8 a 8,5 Kgr

Presentado en Caja de Madera de Lujo Jamonera

Agotado

Descripción

Aljomar Jamón Ibérico de Bellota 100%  Gran Reserva de Denominación de origen Guijuelo etiqueta negra, peso aproximado 8 a 8,5 Kgr

Exquisito Jamón Ibérico de Bellota 100% Gran reserva D.O. Guijuelo.

El más viejo de la bodega, de 36 a 48 meses de curación natural de 8 a 8,5 kilos de peso. Jamón ibérico de bellota calificado bajo el marchamo de la Denominación de Origen de Guijuelo.

Producto cárnico curado elaborado a partir de carne correspondiente a la masa muscular con hueso, pata y pezuña de la extremidad posterior de la media canal del cerdo ibérico que es alimentado a base de bellotas y recursos naturales y será apta para el consumo humano.

Ingredientes:
Jamón de cerdo ibérico de bellota , sal, conservadores E-250, E-252 y antioxidantes E-301, E-331.

Características Organolepticas:
Olor: agradable olor característico. Ausencia de olores rancios o desagradables. Color: característico veteado en blanco nacarado. Sabor: característico con un bouquet agradable y envolvente propio de los ácidos grasos proporcionados por la alimentación.

Tratamientos aplicados :
Debidamente recortado y pulido, presentado con pata y pezuña de color negro sometida al proceso de salazón, lavado, post-salado, secado y finalmente curación. Prolongado proceso de elaboración debido a la utilización de poca sal durante la fase de salazón, tras una primera fase de secado de entorno a los 8 meses, las piezas se introducen en las bodegas, durante un período de 5 a 7 meses, aproximadamente, con una humedad y temperatura estables. En las bodegas, debido a las condiciones descritas, se produce un crecimiento de moho característico.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO:
Para una perfecta conservación mantener en lugares secos y frescos donde la humedad no abunde. Consumo: Atemperar durante el tiempo necesario para alcanzar aproximadamente 20º C de temperatura, que es ideal para el consumo, puesto que el punto de fusión de la grasa infiltrada “veta”, es muy baja, consiguiendo que el paladar deguste todo su sabor.
ETIQUETADO:
Marca registrada, o razón social y domicilio de la Entidad Productora. Denominación del producto. Nº RGSA. Peso Neto, si el producto está envasado. Lista de ingredientes: indicando la especie animal al que pertenece. Fecha de caducidad: dia, mes y año. Lote. Según legislación vigente. EAN: 8437002666019

LEGISLACIÓN APLICABLE:
Reglamento (CE) Nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo del 28 de enero del 2002, por el que se establecen los principios y requisitos generales de la legislación alimentaria, se crea la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y se fijan procedimientos relativos a la seguridad alimentaria. Reglamento (CE) Nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo del 29 de abril del 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios. Real Decreto 1334/1999, del 31 de julio, por el que se aprueba la Norma General de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios. Real decreto 1469/2007, del 2 de noviembre, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos.

ALÉRGENOS:
Ausencia de gluten y derivados del huevo. Sin lactosa (ADILAC)

LÍMITES MICROBIOLÓGICOS:
Salmonella: ausencia en 25 g Listeria monocytogenes; < 1,0 x 101 ufc/g.

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO:
Un año tras la fecha de expedición.
Garantía de calidad

Desde Central del Gourmet, garantizamos la calidad de todos nuestros jamones y embutidos, elaborados con materias primas de primera calidad mediante métodos tradicionales.

En cumplimiento de la normativa sanitaria, y para una mejor conservación y manipulación, el jamón y los embutidos deben presentarse envasados.

Recomendamos extraer los embutidos de la bolsa y mantenerlos a temperatura ambiente unas horas antes de su consumo.

En el caso del jamón, es mejor hacerlo unos 3-4 días antes, más cuando haya permanecido mucho tiempo envasado. Recomendamos mantenerlo en un lugar fresco, seco y ventilado para poder disfrutar en plenitud de este saludable, equilibrado y sabroso alimento.

Si el producto que ud. ha recibido no está en perfectas condiciones, rogamos se ponga en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente: 902 555 876 ,para proceder a su devolución y reposición de uno nuevo, sin cargo alguno.
No se atenderán reclamaciones pasados 30 días de la recepción del producto.

 

Jamones Aljomar : 

AMONES ALJOMAR, S.A., es una empresa familiar constituida en el año 1989, por Don ALFONSO SÁNCHEZ BERNAL y su esposa Doña Mª del CARMEN SÁNCHEZ ÁLVAREZ.

Radicada en el Polígono Industrial I.-2 de Guijuelo, ocupa en la actualidad una superficie superior a los 18.000 m2.

La plantilla supera los 60 trabajadores y el volumen de venta anual se cifra en torno a los 30 millones de euros.

Jamones Aljomar desarrolla desde 2012 un intenso Plan de Internacionalización que le lleva actualmente a comercializar sus productos en más de 25 países -de Europa, América, Asia y África-.

Desde Jamones Aljomar tenemos una gran vocación por las causas sociales de nuestro entorno, por lo que desde hace tiempo venimos colaborando con numerosas entidades: Pyfano (niños con Cáncer) Aerscyl (asociación de enfermedades raras de Castila y León), ADAA (asociación de Ayuda a familiares de enfermos de las Islas Baleares), Asociación de Sordociegos de Castilla y León y Red Madre Salamanca, entre otras.

Pero en nuestro Plan de Responsabilidad Social de 2017 queremos dar un paso más. Y nos gustaría contar con vuestra colaboración.

Bajo la campaña ‘Sabe muy bien AYUDAR a los demás’, hemos creado el sello de ‘Producto solidario’ con el que identificaremos determinados productos de nuestro catálogo. Con cada producto vendido con este icono, donaremos 1€ a las causas sociales que actualmente apoyamos y a otras nuevos proyectos que puedan sumarse, atraídas por esta iniciativa.

Te animamos a conocer en el menú de la izquierda las entidades con las que colaboramos y la causa o proyecto al que van destinados los fondos.

Entre todos, podemos hacer un mundo mejor.

Es nuestra responsabilidad como empresa.

 

Aqui puedes ver todos los productos gourmet de Aljomar

 

Videos Jamones Aljomar conocenos : 

Jamones Aljomar: La esencia

Jamones Aljomar: Carácter Saludable

 

Jamones Aljomar Fabricación : 

 

Jamones Aljomar Ritual del corte del jamón ibérico de bellota : 

Información adicional

Peso 8.000 kg
Manufacturer

Aljomar

Geographic zone

Preguntas y respuestas de los clientes

Todavía no hay preguntas, sé el primero en preguntar algo sobre este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta

También te recomendamos…